Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espuma cama

Bueno pues no sé si bien o mal pero ya lo he encargado!!! Espero acertar.
Otra pregunta, la plancha de visco viene sin funda. Sabéis si en algún sitio venden para colchones estrechos o compro el normal y lo apaño?
 
No sé si lelgo tarde con el comentario... En la tienda de Afede de Hernani venden colchones de espuma de diferente groso.

En cuanto a la funda, si lo quieres a medida te saldrá carísimo. Compra uno normal y lo adaptas.
 
No sé si lelgo tarde con el comentario... En la tienda de Afede de Hernani venden colchones de espuma de diferente groso.

En cuanto a la funda, si lo quieres a medida te saldrá carísimo. Compra uno normal y lo adaptas.

En afede compramos unos trozos para ampliar la cama de la niña y fue un poco caro.
 
En afede compramos unos trozos para ampliar la cama de la niña y fue un poco caro.

Buenas Noaoa!!! Que ayer iba con prisa y conteste tita!!!!
Por el precio que me cobraron por dos trozos pago dos de los cojines del tetris . Si alguna vez te hace falta te pasó el teléfono de donde los he hecho. Gracias de todas formas !!!
 
Aquí ando yo mirando para la cama grande... no se si meterle el colchoncillo de visco o hacerlo entero nuevo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas Noaoa!!! Que ayer iba con prisa y conteste tita!!!!
Por el precio que me cobraron por dos trozos pago dos de los cojines del tetris . Si alguna vez te hace falta te pasó el teléfono de donde los he hecho. Gracias de todas formas !!!
Me podrias decir donde cogiste?por donostialdea?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
yo los compre en ventadecolchones.com

HR35 de 10cm y un topper viscolástico de 8cm de colchón.

Mejor que en casa, oigan!!
 
La espuma la compre en afede,un poco caro....luego donde dice latumba compre el visco....

outback + la prima
 
barato barato tampoco..

para los curiosos:

ReferenciaproductoPrecio unitarioCantidadPrecio total
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Medio 35 kg (Naranja o Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 122cmxGrosor: 10cm26,16 €4104,64 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 48cmxGrosor: 10cm8,65 €217,30 €
Espuma a Medida, : HR Ignífuga Suave 30 kg (Crudo) - Ancho:47cmxLargo: 58cmxGrosor: 10cm10,45 €220,91 €


 
Yo tengo 10 cm de grosor de espuma 25 hd y 3 cm de visco....te aseguro que duermo en la gloria.

outback + la prima
 
el que tu dices de amazon, 134 en las medidas que yo lo compré.



en mi factura que lo acabo de revisar:
158€

efectivamente, son 24€ más mas barato.


no más referencias te puedo decir. es más barato, puede ser peor o incluso mejor topper. eso nunca se sabe.

Yo sí lo pillaría 24€ más barato.
 
Pos aun no he comprado nada.. estaba pendiente de pedir precio con corte y todo.. el martes llamo!! Muchas gracias!!

A mí la espuma me la cortaron con la misma forma que las antiguas. El visco no lo corte xq me entraba tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com