Webcampista.com

mucho más que un foro

Esquema de cables para tener antiniebla y luz y frigo en una piña de 7

DavidItaca

locuaz
Tengo piña de 7 y quiero tener antiniebla, luz interior en cv y frigo funcionando en carretera.

Se puede?
cuál es el esquema que tengo que poner en la base y en la piña?

gracias

Tengo piña de 7 y quiero tener antiniebla, luz interior en cv y frigo funcionando en carretera.

Se puede?

gracias
no se puede , tienes que poner piña de 13 , te dejo el esquema
51587d1317071929-luz-en-la-caravana-base.jpg

Se puede?

gracias

Déjate de tonterías y de parches y cambia la piña de la caravana y la base del coche a 13 pins, que a la larga te vendrá mejor y te dará meos problemas. Hacer esos cambios no sale caro y merece la pena.

Saludos y Suerte.

.

Quizá utilizó una de las luces de posición para otro fin, en lugar de llevarlas por separado.

Si se quiere llevar antiniebla y a la vez los 12v para la caravana con la piña de 7 pins es la unica alternativa, aunque a los de la ITV no creo que les guste demasiado....

Saludos.

Suponía que en la época de la caravana de su padre no pasaba ITV.

Aún así, a mí nunca me han comprobado la piña en la ITV sin estar conectada a la caravana, ni siquiera de nueva, que me hicieron pasar toda la ITV y la piña no la comprobaron, y así todo funcionaría bien.

eso podias hacerlo antes pero con las centralitas electronicas de ahora no ya dan problemas ellas ya veis lo que pasa con los enganches la mitad de la gente tine problemas porque no estan bien instaladas

Me habéis convencido.
Por ahora, tengo que buscar un sitio donde me pongan el cable directo a batería, con el fusible, que aquí en León, no tienen ni idea. Me tendré que ir a Oviedo o Valladolid

Me habéis convencido.
Por ahora, tengo que buscar un sitio donde me pongan el cable directo a batería, con el fusible, que aquí en León, no tienen ni idea. Me tendré que ir a Oviedo o Valladolid

como ya te dicen cambia la piña a 13 y quitate de problemas, los passant si la bola esta puesta en origen te da fallos

Me habéis convencido.

Si vas a venir a Madrid, podrías pedirle al vendedor (aunque sea particular) que te la lleve a un concesionario de Madrid a que le hagan el arreglo en la caravana, y tu se lo pagas y la recojes allí. Mientras tanto puedes hacer el arreglo en tu coche en León.

Esto es lo que yo haría para ganar tiempo, dinero y esfuerzo. Te recomiendo efusivamente que sean 13 pins.

Saludos y Suerte.

.

Se lo pediré a los SS.MM, los Reyes Magos. Ahora tengo muchas cosas. Iluminación exterior para viajar, tengo, así que tiene que esperar un par de meses.

Me imagino que entre una hora maximo dos, mas el material. Lo que puede ser mas entretenido es el cable directo, segun lo bien que trabajen. No he pedido nunca esta operacion, tendrias que pedir presupuesto por escrito para que no se columpien.

© 2004-2024 Webcampista.com