Webcampista.com

mucho más que un foro

Esquema eléctrico Hobby

wesson

timid@
Que tal familia. Desde que compré mi aun no estrenada Hobby Prestige 545 del 96 no doy pie con bolo con el asunto eléctrico. No se me dan mal otras tareas y bricos pero con el asunto de los cables... con la iglesia hemos topao. Para mí 2 cables juntos son multitud.
No se si alguno de los presentes tendría dicho esquema para darme un poco de luz, y nunca mejor dicho.
Por cierto, sabéis si a través de Hobby España o Europa se podría conseguir ?
 
Y cual es el problema????? Que es lo que no va? Normalmente no tienen mucho misterio las instalaciones, los 230v directos de la calle a traves de magnetos y los 12v a través de una fuente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no va el wc. Pensé que era la bomba del agua. La retiré, probé una nueva y tampoco funciona. El fusible bien. Por otro lado tengo agua en el fregadero siempre que esté accionado el grifo del lavabo, si éste está cerrado el otro no funciona. En fin, no se que caraj* hizo su anterior dueño...
 
Pues es el grifo del lavabo,que esta mal,el micro que acciona la bomba.Es por eso que al accionar el otro grifo,das tension a la bomba y si que sale agua.
Sobre lo del water,seguro que hay alguna conexion mal,oxidada o algo asi.
 
Revisa o cambia el grifo del fregadero.Como hasta el rabo todo es toro,tambien puedes tener la instalacion mal,pero es mas dificil.
 
Lo del WC puede que sea que tengas alguna burbuja de aire... a mí me pasó en la fendt y me fundió el risible, pero si tu risible es de mayor resistencia igual por eso no se funde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com