Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta esquema electrico

peralo

Participativ@
Que tal compañeros necesito el esquema eléctrico de una knaus 450 ,es para un chispa que me va a hacer unas cosas en la cv y me dijo que con el esquema eléctrico es mas rápido ,de esta manera sabe como va la instalación de 220 y 12v ,si alguien los tiene y me los puede mandar se lo agradecería muchas gracias

Hola:: Pues no se si será posible encontrar tal esquema eléctrico, porque mi yerno tiene una Knaus Sudwind, 14 años, y en la documentación que le dieron no figura ninguna clase de esquema. Lo que si se es que tiene en uno de los arcones traseros un transformador 220/ 12 V CC/CA que sirve a todos servicios de la caravana.
Si vais a hacer alguna modificación será cuestión de conectarla a una fuente de 220 V y medir tensiones en los circuitos a modificar. Normalmente irán a 12 V CA alumbrado, no todos los puntos, a 12 V CC bomba/s Y por supuesto tomas a 220 V. Tampoco creo que tenga ningún misterio la instalación de esa caravana. Saludos.

sí nos comentas que vas a hacer te podremos asesorar el esquema será difícil de encontrar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

© 2004-2024 Webcampista.com