Webcampista.com

mucho más que un foro

Esquema

meyuzulu

calladit@
Tengo una autocaravana camper de una furgo Fiat Ducato.Esta carrozada en los paises del Este y no dispongo de ningun esquema electrico de ella. alguien me puede facilitar uno aproximado de la instalacion?. gracias
 
¿Pero está carrozada por quien?, si nos dices la fabrica, a lo mejor se puede encontrar un esquema en algún manual, pero si está carrozada por un particular o por una empresa de camperizaciones, es como pedir la receta de la Cocacola en un foro dedicado a la caza del gusarapo... vete a saber que han echo y como lo han echo, incluso si es legal.
 
¿Pero está carrozada por quien?, si nos dices la fabrica, a lo mejor se puede encontrar un esquema en algún manual, pero si está carrozada por un particular o por una empresa de camperizaciones, es como pedir la receta de la Cocacola en un foro dedicado a la caza del gusarapo... vete a saber que han echo y como lo han echo, incluso si es legal.

Es de la marca Joint. es todo lo que se.
 
Pues decirme solo que es de Joint, es poco, muy poco, aunque más de lo que antes dijistes... pero bueno, daremos como valido que Italia es un país del este, al menos al este de España está.... pero si no nos das más datos, va a ser difícil, muy difícil poderte ayudar, hay cientos de modelos de Joint, y si ni tú sabes que autocaravana tienes, modelo y año, yo no voy a poderte ayudar... al menos cuéntanos para que quieres el esquema, a lo mejor te podemos ayudar sin encontrarlo.
 
Jose Luis. Voy a intentar recabar mas datos en cuanto pueda ver en la ficha tecnica. Ahora no la tengo aqui. Gracias por tu interes i volvere a ponerme en contacto.
 
Si es para reparar algo,ten en cuenta que algo "aproximado" te puede volver loco,que cambie un cable ,un color de cable o una marca de entrada o salida de lo que sea.
Saludos
 
Tengo una autocaravana camper de una furgo Fiat Ducato.Esta carrozada en los paises del Este y no dispongo de ningun esquema electrico de ella. alguien me puede facilitar uno aproximado de la instalacion?. gracias
Yo tengo una ac nueva, el carrocero es hymer, y no tengo esquema de nada pero lo peor no es eso, es que el concesionario tampoco los tiene; cada vez que quiero hacer halgo ha de desmontar e ir viendo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com