Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Está atrapado None en el chat?

guerrera.es

hablador
Vengo observando que hay un inquilino en el chat, quizás esté atrapado y no pueda salir.

¿None estás?
esqueleto_ordenador.gif
 
esa misma pregunta me la hago yo todos los dias,quien sara un inquilino misterosoooooooooooooo
 
Con las ganas que tengo de hablar con él y cada vez que entro en el chat se va.
 
No se si estoy bien informado o es solo una leyenda forera, dicen que es el encargao de mantenimiento y tiene prohibido intimar con los chatistas/chater@s, por eso desaparece cuando entra alguien.
 
Yo creo que ese " tio " la tiene tomada con nosotros....
 
Esa misma pregunta hice yo ya hace unos dias y hasta le mande un privado a webmaster para que lo rescatara.
Y segun parece significa nadie en pitiglis.
un saludo
 
Hola, no se si lo decis de verdad o es coña.
None significa ninguno. Con lo que quiere decir que no hay nadie en el chat.
Un saludo para todos y buenas vacaciones.
 
Esa misma pregunta hice yo ya hace unos dias y hasta le mande un privado a webmaster para que lo rescatara.
Y segun parece significa nadie en pitiglis.
un saludo

Hola, no se si lo decis de verdad o es coña.
None significa ninguno. Con lo que quiere decir que no hay nadie en el chat.
Un saludo para todos y buenas vacaciones.

Jajajajaj , os queda muuuucho por aprender , jajajajajajajajajjajaja :tard:
 
Que bueno, no había caído.

Estoy esperando tu respuesta en el hilo que he abierto en tu honor, Me voy de vacaciones ¿qué me llevo de comida?, jajaja

Your what you must remove is first to "none" in the caravan in order that you cook yourself, do the own tasks of the home to yourself and if it has time him that you abanique.
You buy him a good book of kitchen and to living that they are two days!
 
Your what you must remove is first to "none" in the caravan in order that you cook yourself, do the own tasks of the home to yourself and if it has time him that you abanique.
You buy him a good book of kitchen and to living that they are two days!


Muy graciosa...............por no tener no tengo ganas ni de leer libros y menos de cocina, que me lo den hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com