Webcampista.com

mucho más que un foro

esta bien el seguro fiact?

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,en unos dias nos entregan nuestra deseada knaus 450 fu,el seguro de circulacion lo hare con mapfre que es con quien tenemos el coche,pero no hacen todo riesgo.¿que coberturas me recomendais?en fiatc,incendio,explosion,rayo,robo,expoliacion.cristales,responsabilida civil,actos vandalicos,otros daños,franquicia 90 € excepto cristales,seguro valor nuevo.continente 15.000€ contenido 2.000€ me piden 322 €.¿es buen seguro?

hola, nosotros tenemos la caravana asegurada en fiatc, i tuvimos un percance hace 2 años en montroig , cuando un incendio paso por encima del camping , se nos quemó parte del avancé, y no tuvimos ningun problema para que nos pagaran otro. Otro tema es el seguro de los campings, de ellos no hemos recibido nada, ni siquiera una disculpa y eso que casi no lo contamos, perdon por la batallita je je . otro dia contaré otra que nos pasó este verano en francia, otro incendio.( este si se pudo controlar ).

yo tambien, me he hecho el mismo seguro en fiatc este verano y el importe q te han dado tambien coincide, por suerte todavía no lo he usado, y espero q no tenga q usarlo, pero siempre va bien estar cubiertos, porque cualquier reparación es una fortuna. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com