Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta bien la distribucion de la caravana?

Jolín te vas a perder dentro de ese pedazo de caravana.

Yo no he asistido aún a ninguna webacampada, primero porque no hace mucho que descubrió este foro tan dicharachero y segundo porque las que se han ido haciendo han sido a unos cuantos km. Pero bueno como ya se huele una por aquí en catalunya a ver si a esa podemos asistir.

Yo también tengo ganas de salir, porque aún no he podido salir con la caravana de viaje, sólo la he llevado de Gerona a Sólsona, que es donde la tengo instalada en un camping al que suelo ir cada fin de semana con la familia (mi mujer y dos retoñitos de 3 y 5 años) a la espera de las vacaciones de verano, a ver si podemos alargarnos a Eurodisney, que nos hace mucha ilusión.....

Un saludo.
 
Felicidades por todo Cv y por Nerea, claro

Navegante, la tuya es una Dethleffs con frigo grande? Qué mide?
 
Gracias Mohicano por tu felicitación!! :cheers:



Anda Juaneli me acabo de dar cuenta que eres de Barna como yo!
Ya somos unos cuantos aqui en el foro..... :bounce:
Pues si,yo tambien tengo entendido que por Cataluña se hara una webcampada pero no se ni cuando ni donde.Supongo que cuando se acerque la fecha nuestros compañeros de foro nos avisaran,no se les escapa una....!!!!

Ah ,gran idea eso de ir a Eurodisney.Yo tambien lo tengo pendiente en mi agenda pero cuando mi baby tenga unos cuantos añitos y yo unos cuantos euritos pa gastà.

Pues eso Juaneli a ver si vamos a la webcampada que se haga en Cataluña que eso tiene que estar llenito de catalanes,no?
Perque som cojonuts!!!!!

Saludos a la Family. :cheers:
 
Hola, si mohicano es una defhleffs mk 550 del 2006 y lleva nevera de 157l en mi caso la automatica, en la del 2007, me parecio ver, que por temas de costes, lleva la manual. y de medidas son 6,35 de caja por 2,50 y 7,45 con lanza.

Vane lo de la webcampada creo que a espensas de que una serie de compañeros recivieran sus nuevos elemantos, la dejamos para semana santa. por cierto Bonastre no esta tan lejos, y tienen un restaurante de comida casolana que te ca..., yo cuando como allí por la tarde no puedo trabajar, ( creo que por eso deje de ir...)
 
Enhorabuena vane :cheers:, lo importante es que a ti te guste, ya verás como la disfrutais, ah, otra cosa muy importante es que tenga una buena nevera pa tener las cervecitas muuuuuu fresquitas, donde esté situada?.... pues a ser posible.....dentro de la caravana, jejeje.

un saludo desde Alfarnate, (Malaga)

Buena Suerte.
 
Por cierto Vane, Que asqueroso soy, Enhorabuena por tu compra,
Ya avisaras cuando la saques de Bonastre para verla.
 
Joselu la nevera no es muy grande pero caben unas cuantas cervecitas!!!
Lo que en mi caso tengo que dividir la nevera,la mitad para mi marido que bebe Estrella Damm y la otra mitad para mi que me encanta la Heineken!!!!

:drunken: :drunken: :drunken:

Por cierto Navegante cuando fuimos a ver el domingo la caravana bajemos a comer a Torredenbarra a un self service de esos que comes lo que te da la gana pero la sorpresa es que era de marisco,nos pusimos hasta el culo y cada uno valia 20.50 euros.
Seguro que lo conoces,no??
Se llama Clamar y esta en C/Pescadors s/n.A que ya lo conocias....
Pillin,pillin!!! :geek:
 
POSSS siiiii,

es mas los blocks de notas, que utilizan para apuntar el numero de comensales y las bedidas...
se los vendi yo...Gracias a su cuñado, Joer que recuerdos... ja va pa tres años de eso...
 
Con permiso de Vane (es su post):

Navegante: Menuda bicha!! la 550 MK es justo el modelo que más me ha convencido en la multitud de horas que he estado ojeando los más de cinco catálogos!!! Qué casualidad. El problema es que yo solo ojeo y escojo sin opción a compra de momento pero fui a la Fira y de todas... me quedaría con la tuya!! Cuéntame cómo te va, como la mueves y algo más, mientras Vane espera a estrenar la suya, y nos pone alguna fotillo de esa Burstner tres ambientes!

Carpe Diem
 
Pues si MOHICANO tengo unas ganas de que veais mi caravana.... :bounce: :bounce:

Le preguntaré a Navegante como a puesto la foto ahi.

Por cierto chicos y chicas hay alguien que sepa mas o menos que vale la caravana que me he comprado pero nueva?
La mia tiene 7 años esta matriculada en 1999 y es la Burstner 530 Ventana Avantgarde C.
Mas que nada es para saber si he hecho una buena compra o no,creo que Juaneli tiene el modelo inferior a la mia,a ver si me puedes decir que te costo o si sabes lo que vale la mia pero nueva.
Muchas Gracias!!!!! :thumbup:



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Vane, deberías especificar cual es la distribción, porque puede ser la 530 TK con literas, la 530 TL con camas individuales o incluso la 530 TS si se fabricó este modelo. en todo caso supongo que el precio rondará entre los 7000 y los 10000 euros. En cualquier caso el precio depende de su estado, si está muy bien conservada, se puede pagar más de lo que marque su antiguedad y al contrario, también.

Lo que es cierto es que se trata de una gran caravana, por longitud y por peso, tenlo en cuenta, en el ´próximo cambio de vehiculo, que seguro que lo cambiaras antes que la caravana.

Sakudos
 
con permiso de Vane:

Mohicano si es un mounstro, pero joer que bien va.

Condicion indispensable 3 ambientes, ducha separada, y nevera grande, si no, no compravamos nada. y durante tres años haciamos numeros para la adagio 495 luxe de roller, ya que las alemanas no tienen neveras grandes,pero no salian, y cuando salieron, nuestro distribuidor nos presento esta, y no me lo pense, ni medidas, ni pesos, ni na, me gusta, es lo que quieriamos y podemos, pues ala.

de ir va de fabula, este verano he tirado con el Leon 110 y a partir de 100 km/h se nota que le falta 200kg mas al coche, pero a 90 genial, y las grandes pendientes tercera, 80km/h a 3000rpm y pa riba. El eje delta una pasada, le da una estabilidad...
eso si de moverla a mano, si el suelo es irregular, ni de cachondeo. Por eso este puente me entrendre en ponerle un mover, Por si acaso te recomiendo que pienses en ello en la compra.

Para las largas rutas en carretera,la nevera se agracece, y la ducha separada con el boiler, mas.

La cama siempre lista para dormir o hecharse una siesta, si molestar a los del comedor, y sitio de sobras para guardar todos los cacharros del avance sin que moleste( de esto acabe harto en mi viaje a suiza con la 430dd)
Y el interior, pues ya sabes, una alemana, con aire en condiciones,
vamos que al igual que Vane y su marido estan encantados con la suya, nosotros lo estemos con la nuestra.

Si no es indiscrecion, lo de solo ojear, no es malo, siempre se aprende y despues puedes acceder a lo mejor de lo mejor, yo tarde tres años en comprar.

espero haber contestado alguna de tus preguntas, si tienes algunas mas no dudes en preguntar que para eso estamos..
 
Gracias por tus explicaciones, calidad Dethleffs, ya veo.

Lo del mover ya lo tengo claro, tanto, que a la que llego yo prestada, se lo he puesto por mi cuenta (y son 2000 euros) y ha sido un gasto aprovechado, tras 7000 km por Europa, jeje.
Vaneeee, una foticooooo
 
Tranquilo Navegante supongo que con los datos que me has dado tendre suficiente,igualmente hasta que no tenga la caravana no pondre la foto.... :pale:
Entonces si tengo problemillas ya te lo dire para que me eches un cable,OK!? :help:


Perdona Mohicano no sabia que dependiendo de unas letras u otras la disribucion interior era diferente.
La mia es la 530TK,"con literas y un comedor al lado convertible en cama indibidual", y al otro lado el salon en forma de "u" que es la cama de matrimonio.
A ver si me puedes decir que vale nueva porfa.Por cierto de donde sacas esa informacion? :study:
Son muchos años de experiencia o trabajas vendiendo caravanas?
Tambien decirte que tiene un toldo fiamma y que esta muy bien cuidada,sobretodo interiormente.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
 
Jolin, Vane, estabamos escribiendo a la veeeezzz!!!!

Yo todo lo aprendo de inernet y de estos foros, además de que cada año voy a la feria de Bcn aunque no me coma un torrao, porque siempre voy de alquiler (autocaravana, caravana, hotel, casa rural, bungalow, lo que sea) y de préstamo, que tengo la de los suegros, nueva para usar un mes al año.

Referente a tu modelo, en precio nuevo, no es posible, porue ni se fabrica ese modelo (ahora son Flipper, Belcanto...) ni esa distribución. Lo que te puedo adelantar, es que si buscas acabado alto actualmente, en una tres ambientes, ronda los 19000, otra cosa es que el equipo que traen determinadas marcas en sus modelos más básicos, es igual o superior al que llevaban modelos tope de gama hace unos años.

En acabados normales o niveles de acceso, estan por 12-15000 €
 
Muy bueno mohicano, la de tus suegros, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
perdona que me ria pero es que me suena tanto el tema.... Y solo el mover.
A mi me costo la transformacion de un comedor en cama fija con su sumier, Instalacion de antena, Instalacion de enchufes toma de antena exterior, y no se cuantas cosas mas, que le abre hecho a la caravana de mi suegra, A si pasearla un año por el benelux, y otro por suiza i austria Que mi suegro no esta pa tanto kilometro.
Por cierto de donde eres?
 
Gracias Mohicano.
La caravana me cuesta 7000 euros y por mas que he mirado por internet creo que por marca,años,y estado era de lo mejor.
A parte es la distribucion que buscaba y me encanta lo que como aun no la he pagado toda hasta que no le pasen la ITV pues queria saber si es buen precio o si ma han timaoooo.......! :scratch:
Yo creo que no pero ya que tengo un megaforo con mucha gente entendida pues he pensado que me podriais aconsejar.
Graciasssssss!!!! :cya:
 
Gracias Vane, pero seguro que ese precio, es regalao si la cv está en condiciones como parece que está.

Navegante, soy de la província de Bcn, o sea que estamos cerca, jejejeje

Así que le hiciste mejoras, pero para tí? o para tus suegros? jejejeje

Bueno, el resto de cosas, lo que pasa es que ya lo lleva, es decir, yo les acompañé a la fira y me aseguré de que valoraran la opción de nevera grande, cama fija´, calefacción y tres ambientes, así que pillaron por precio, la Caravelair 486, que además lleva literas para adultos de 2,10x75 de ancho, somier de lamas y soportan bien el peso.

Lo que también le puse fué el toldo fiamma con el privacy, que es una buena pasta, pero eso lo tengo yo en casa, porque ellos usan el avancé completo.

Enhorabuena por tu compra, navegante
 
Gracias, pero la cama fue para mi suegros, yo ni la cate, que fue lo último que le hice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com