Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Esta cerradura me valdrá para la puerta ?

sacromonte

timid@
Como ya os comente la puerta de la moncayo la tengo por debajo descuadrada y algunos me comentasteis q pudiera una segunda cerradura sin resbalón. Está la pille en Leroy Merlin. Aunq yo la veo algo pesada. Q os parece. Me valdrá. . Me costo menos de 18'euris.image.jpg
 
Yo creo que si, es una cerradura de superficie y además parece bastante robusta.
 
Esta tarde la pruebo a ver como quedaría
 
Conozco a varios que tienen en esa cerradura, tanto en caravanas como en autocaravanas, desde luego que es un cerrojo de seguridad. Saludos.
 
¿Pero sabes de que esta echa la puerta verdad?.
 
yo creo que es una barbaridad poner esa puerta... porque no pones un pestillo y ya esta?
Si pones esa cerradura ... mas de uno se creera que tienes algo que asegurar... no crees?
Si le dan por hacerle una palanca te destrozan la puerta...
Es una sugerencia...
 
A ver q me pierdo.
Crees q cuatro tornillos mas dos del cierre atornillados a un sanwich de aluminio de 0,3mm o menos,corcho blanco y una tablita de contrachapado será efectivo?
Aparte de como te dice el compi , es mas una medida de atraccion a los manguis q disuasoria y eficaz.
Con un buen destornillador o una palanqueta de 2.50€ del chino se abre una puerta de Carreta sin hacer ruido y haciendolo de dos patadas,la primera de tanteo.
Devuelve el cerrojo.
No se el precio de las cerraduras de Caravana( buscalo q lo encuentras) sera a lo mejor mas caro, pero quedara mas estetico e igual de inutil pero bueno.
Asi vamos todos.
 
Si te decides, ponla con tornillos pasantes con tuerca y unas pletinas de hierro dentro.
Algo mas de solidez tendra, aunque mayor sera el destrozo si le meten mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com