Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta crisis... tenemos que vender

DAYBE

timid@
Desgraciadamente, la crisis nos pasa factura, y vamos a tener que deshacernos de nuestra caravana casi recien comprada, la verdad es un chollo para alguien que busque algo asi.

He puesto el anuncio en compra/venta si a alguien del foro le interesa podemos negociar el precio y recordad que esta aun en garantia
 
Cuanto lo siento que sea ese el motivo de la venta... de todas formas suerte en la venta..
 
cuanto lo siento,espero que se recupere pronto y que os podais comprar otra.suerte y un saludo.
 
Es una pena, suerte con la venta ya vendrán tiempos mejores y te podras compra otra,un saludo.
 
Mucha suerte con la venta y con todo.
Yo me pongo enfermo cuando dan las cifras de paro, noticias de familias deshauciadas y demas,,,,me parece vergonzoso que la gente hable de miles de miles de euros, de indecisiones entre si compran una Ac de 70.200 o de 68.000€ , o de coches o Cv´s, me da igual.
Lo preguntan en los foros como el que pregunta por una marca de bolsas de pipas, cuando hay gente que las esta pasando canutas.
Animo,
 
Pues espero que antes de venderla se te arreglen las cosas y te la puedas quedar.
 
Lastima que el motivo de la venta sea ese. Haber si aun lo puedes solucionar antes de llegar a ese paso.
 
Que tengais suerte con la venta, o mejor que se solucione el problema
 
suerte con la venta, ya vendran tiempos mejores...
 
Suerte, y espero que esta crisis pase pronto para todos.
 
Lo siento mucho, os deseo lo mejor. Y que hagas una buena venta.
 
Si la venta de la CV os hace resistir mejor esta temporada mala, me parece una decisión razonable . Siempre queda la opción camping de tienda como hicimos todos no hace tantos años !! y bien que nos lo pasábamos !!.

Ya vendrá tiempos mejores , así que ante todo ánimo y suerte en la venta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com