Webcampista.com

mucho más que un foro

esta nevando!!

Patt

Patri & Oki
Wowww, que bonito, ya llega el frio, me encanta el invierno...

La página es una chulada, gracias.
 
Labrit seguro que a Gos tambien le encanta el invierno y la neive a que si?
que majo que es el tio

Uy, se vuelve loco de alegría, corre a hiper velocidades, pega mordiscos a la nieve, ladra como un energumeno (bueno, es que creo que no sabe ladrar de otro modo, jeje), hace inmensos hoyos, se le llenan los pelos de las patas de pelotillas de nieve...

La verdad es que es todo un show.
 
que bien tener la nieve tan cerquita !!!!!
yo solo he visto nevar una vez y disfrute como una cria pequeña ,que chulo ......
 
Nosotros también vamos a esquiar a Andorra todos los años, el pasado desgraciadamente no pudimos por la escasez de nieve.

Por cierto, me encanta esa página, se me había olvidado su existencia, así que muchas gracias por recordarme que ya casi empieza la temperada de ski!!!

Un saludo,
Nensi
 
Uy, se vuelve loco de alegría, corre a hiper velocidades, pega mordiscos a la nieve, ladra como un energumeno (bueno, es que creo que no sabe ladrar de otro modo, jeje), hace inmensos hoyos, se le llenan los pelos de las patas de pelotillas de nieve...

La verdad es que es todo un show.


que chulo la verdad es que me encantaria verlo al mio tambien le encanta la nieve se tira a por ella y se pone a dar saltos por que se hunde ja ja ja y tambien corre a hipervelocidades.
 
Bonita combinación, nieve y perros graciosos. Me encantan. Me encantaría volver a tener otro, pero lo pienso demasiado. Saludos.
 
ijijij mi perro Lucky tambien disfruta, pero anda con las patas de atras como de puntillas, como si no kisiera enfriarse el culin jajajajajjaja
 
Yo a estas horas lo veo tooo mu negro, mañana con sol vuelvo a mirar...:D
 
pues si yotb la veo negra .
Mejor mirar por la mañana .
Que nieve en estas fechas es buena señal de ke se podra skiar pronto,andorra me gusta bastante voy todos años:D:D:D
 
Para los que os guste la nieve o simplemente disfrutar de los paisajes nevados y despues una buena comida caliente... os dejo un link de una web donde aparecen las webcam de andorra. Ya se empieza a poner todo blankito!!! Y para nosotros perfecto que hacemos temporada de invierno cerca de Puigcerda.

Hoteles en Andorra Principado de Andorra Alojamiento en Andorra Andorramania

Webcam Andorra Webcams Andorre ¸.·´¯`·.¸Andorramania¸.·´¯`·.¸


Patri.

gracias
 
Monisssssimo de la muerte, como molan los adelantos tecnológicos. Ya estamos esperando las nieves con ilusión, haber cuano toca en el Sistema Central, que a nosotros los Pirineus nos quedan un güevo de lejos.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com