peter_mlg
comando z
CON RAZON EL OTRO DIA CUANDO TE VI ME DIJE JODER Q LLAVERO MAS GRANDE LLEVA KIKO Y AHORA RESULTA Q ES UNA REJA DE TU CASA JAJAJAJAJAJAJAJajajaj , dejalo Fali , cuando un tonto se agarra a una reja....o la arranca o ahí la deja .
CON RAZON EL OTRO DIA CUANDO TE VI ME DIJE JODER Q LLAVERO MAS GRANDE LLEVA KIKO Y AHORA RESULTA Q ES UNA REJA DE TU CASA JAJAJAJAJAJAJAJajajaj , dejalo Fali , cuando un tonto se agarra a una reja....o la arranca o ahí la deja .
Kiko Tengo Una Duda Has Logrado Dormir Ya??????????
:wav:En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .
y cuenta con unos pocos mios tambien jajajajajay si me sincero un poco, si vienes tengo oportunidad de pegarte algún que otro bolazo jajajaja
q quieres q te diga por una parte me alegro por otra noTodavía NO ...,estoy intentando desengancharme de la reja de TU CASA , capullo . ,Jajajajaj..
Nada Pedrito , creo que hasta el miercoles que viene , no conseguiré pegar ojo .
En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .