Webcampista.com

mucho más que un foro

Está pero no está!!

donals

timid@
Bueno, pues eso. La tengo pero no la puedo utilizar.
Por fin se acabó la espera, me llamaron que ya estaba en concesionario pero por los motivos que ya todos sabemos, por desgracia, no he podido ir ni a verla. Eso sí, me han pasado unas cuantas "fotitos" y las quiero compartir con vosotros.
Espero que os gusten!!(y)
Si veis alguna cosa rara, vosotros que tenéis más experiencia, me lo comentáis, ok?
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Alba_1.jpg
    Alba_1.jpg
    140,6 KB · Visitas: 197
  • Alba_2.jpg
    Alba_2.jpg
    133,4 KB · Visitas: 195
  • Alba_3.jpg
    Alba_3.jpg
    86,4 KB · Visitas: 198
  • Alba_4.jpg
    Alba_4.jpg
    80,7 KB · Visitas: 198
  • Alba_5.jpg
    Alba_5.jpg
    103,3 KB · Visitas: 196
  • Alba_6.jpg
    Alba_6.jpg
    88,7 KB · Visitas: 195
Bueno, pues eso. La tengo pero no la puedo utilizar.
Por fin se acabó la espera, me llamaron que ya estaba en concesionario pero por los motivos que ya todos sabemos, por desgracia, no he podido ir ni a verla. Eso sí, me han pasado unas cuantas "fotitos" y las quiero compartir con vosotros.
Espero que os gusten!!(y)
Si veis alguna cosa rara, vosotros que tenéis más experiencia, me lo comentáis, ok?
Un saludo
Enhorabuena por la adquisición!!! Me encanta la distribución de tu caravana. Es posible que sea mi próxima víctima. Yo tengo una Caravelair y estoy muy contenta con ella.

Espero que pronto la puedas disfrutar :giggle:
 
Es de Caravanas El Mareme. De momento todo muy bien con ellos. Ninguna queja.
Qué tal tu experiencia con ellos?
 
Muy bonita la caravana. Con distribucion francesa, veo. Es decir, la cocina detras.
Ya nos diras que tal la distribucion de pesos con esta configuracion.
Despues de tanta espera es una buena putada que no puedas ir a verla, pero bueno, paciencia que todo llegará.
 
Muy bonita la caravana. Con distribucion francesa, veo. Es decir, la cocina detras.
Ya nos diras que tal la distribucion de pesos con esta configuracion.
Despues de tanta espera es una buena putada que no puedas ir a verla, pero bueno, paciencia que todo llegará.
Josep María, que distribución de pesos me recomendarías con ella? Pienso que si la cocina está atrás. lo mejor sería cargar delante, me equivoco?
Un saludo.
 
Buena calidad precio con una distribucion perfecta. Felicidades
 
Mas que cargar delante, compensar el peso delante, mirando de mantener el centro de gravedad sobre le eje.
Tendras que compensar el peso con lo que pongas debajo de la cama de matrimonio, teniendo en cuenta lo que cargues en el arcon delantero pensando lo que irá sobre la bola.
Porque sobre el eje ¿que es lo que tiene? Me ha parecido que un salon convertible en cama individual, pero en el otro lado no logro verlo.
 
Enhorabuena!!!!
Que difícil tiene que ser la espera jajjaja.
Mucho ánimo que en poco tiempo duermes en ella.
 
Enhorabuena.

Nuestra anterior caravana era con esa distribución pero con el frigo grande sobre el eje con lo que en tu caso que no hace falta entrar para agenciarse una birra fresca, ideal... [emoji3]
 
Eso es Josep María, sobre el eje sólo va el salón convertible y al otro lado, armario a media altura.
 
Que chula y nueva y blanquita y reluciente
Otro más al club de Caravelair
Una pregunta ¿ que frigorífico trae?
 
Muy chula, que ganas de salir con nuestras caravanas !!!! yo hoy tendria que estar en una parcela a pie de playa en tarragona :LOL::LOL::LOL:
 
Es de Caravanas El Mareme. De momento todo muy bien con ellos. Ninguna queja.
Qué tal tu experiencia con ellos?
Borré parte del mensaje porque pensaba que la habíais comprado en caravanas Alba, que fue donde se compró la mía inicialmente. Yo la compré de segunda mano a un particular.
 
Josep María, que distribución de pesos me recomendarías con ella? Pienso que si la cocina está atrás. lo mejor sería cargar delante, me equivoco?
Un saludo.
La mía, aunque es pequeña, también llevo la cocina detrás. Por lo tanto, cargo el peso de mitad hacia delante, sobre todo en los cofres de debajo de la cama. Y no noto tirones ni nada.
 
Muy chula y pronto a disfrutarla, de calidades no vas a ir mal te lo digo por experiencia bienvenido al club de las calaveras pásate cuando quieras por el hilo de las calaverais
 
No pasa nada! Al menos ya la tienes ahí esperando, enhorabuena por ello!!
En cuanto puedas le haces una visita y la vas poniendo a punto. Que aunque sea nueva siempre hay cosillas por hacer.
Por ejemplo, decidir que regulador vas a utilizar para el gas.
Comprar o que te regalen una funda para la lanza.
También deberás conseguir un adaptador de cetac a schuko (en el concesionario te darán un cable cetac-cetac pero hay campings que aun van con schuko)
También te hará falta algún tipo de cajita u organizador para poner las pequeñas cosas dentro de los armarios de la cocina (vinagre,sal, especias...) y que no vayan por ahí rodando.
Ah! También estaría bien que le pusieras un antirrobo al enganche. Al-Ko tiene uno que se integra debajo del estabilizador y lo puedes llevar puesto incluso en ruta (aunque no se recomienda hacerlo por si tienes un accidente y hay que desenganchar rápido)
También te hará falta algún recipiente para las aguas grises y para llevar los platos al fregadero.
Una alfombrita para el suelo de la caravana. Nosotros vamos descalzos y en invierno está frío.
En fin, de todo esto ya irás dando cuenta a medida que salgas pero así estás entretenido un rato ?
 
Si no la han matriculado, no empieza la garantía. Eso es algo a tener en cuenta.

Cuando la disfrutes unos años esto te parecerá una anécdota. Ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com