Webcampista.com

mucho más que un foro

esta tarde voy a ver un inesca tirol. Dudas que tengo

El Pernales

timid@
Hola compañeros!!!
pues ya puse el gancho al coche y pasé la Itv. Me dieron el provisional para circular y esta tarde voy a ir a ver un carro tienda. En un principio tenía en mente una comanche Montana. De las de sin piquetas, pero la que tenía como objetivo se vendió rápido y las que quedan son más caras y no tienen accesorios suficientes.

he encontrado una inesca tirol. Dice el dueño que está bien y me da avance, toldo, el carro tiene baca,porta bicis, baúl considerable, rueda jockey, rueda de repuesto y me da los apliques para poner el carro en vertical. Me pide 650€ por el. Por las fotos parece que está bien cuidado. Por contra, saber que la casa inesca cerró y no hay repuestos.

Qué os parece el carro tienda?
Està bien de dinero o es excesivo?
es engorroso abrirla?
experiencia de algún usuario?

me asaltan las dudas de novato....
gracias por vuestras respuestas
 
Es igual que el mío, se monta igual, y tendrá más o menos, el mismo espacio...

El mío, lo monto y desmonto yo solo, así que por eso, no te preocupes...

De precio, con los accesorios, está bien...

Comprobar las lonas, cremalleras, edad de los neumáticos, la caja de fibra, que no esté rota ni agrietada por las bisagras y cierres...

Y Ficha Técnica, por supuesto...


Si lo ves todo correcto...

A disfrutarlo!!!!!

Y.... Foooootos!!!!!


Jejeje


Saludetes
 
Muchabeer, lo primero gracias por contestar y lo segundo, dado que tienes uno igual, como va la matrícula? Atornillada? Con remaches, pegada, a presión? Te lo digo porque está en un pueblo y si lo compro tengo que ponerla y no sé cómo va. Me llevaré el taladro y dos tornillos para sujetarla o la cinta americana para pegarla?
 
Lo primero comprobar que tenga ficha tecnica y que se corresponda la numeración con la placa, si falla esto evitate dolores de cabeza y renuncia a el.

Luego ya mirar todo con lupa y que este todo en perfecto funcionamiento sin cremalleras rotas por ejemplo. Una cosa que siempre miro es quitar o abrir las fundas de los colchones para ver si tienen manchas de humedad o mohos, pues cambiar de colchones no sale nada barato, cuestan mas que las ruedas. Y que funcionen todas las luces de señalización.

La matricula si te deja la suya puedes poner la tuya sujeta con unas bridas y luego ya en tu lugar de reposo colocarla con tornillos o remaches, como prefieras.
 
Bueno pues ya está liada. Ya lo tengo en el garaje. Es del año 98. Está muy bien. Telas ok, cremalleras ok. Las ruedas las cambiaré por seguridad pues son las originales. Se nota que lo han cuidado. Me ha dado avance y tres trasportines de bicicleta. Tiene rueda jockey para moverlo. Documentos todos en regla. Ahora a disfrutarlo!!! Cuando salga el sol pondré fotos
 
Bueno pues ya está liada. Ya lo tengo en el garaje. Es del año 98. Está muy bien. Telas ok, cremalleras ok. Las ruedas las cambiaré por seguridad pues son las originales. Se nota que lo han cuidado. Me ha dado avance y tres trasportines de bicicleta. Tiene rueda jockey para moverlo. Documentos todos en regla. Ahora a disfrutarlo!!! Cuando salga el sol pondré fotos

Oleee.

A disfrutarloo..

Saludetess..!!
 
Bueno pues ya está liada. Ya lo tengo en el garaje. Es del año 98. Está muy bien. Telas ok, cremalleras ok. Las ruedas las cambiaré por seguridad pues son las originales. Se nota que lo han cuidado. Me ha dado avance y tres trasportines de bicicleta. Tiene rueda jockey para moverlo. Documentos todos en regla. Ahora a disfrutarlo!!! Cuando salga el sol pondré fotos

Jejeje Enhorabuena, que lo disfrutes...
 
Pues nada, ahora a disfrutarlo!!!!

Supongo que ya tienes solucionado lo de la matrícula... jejeje

La mía va con 2 remaches en el paragolpes...

El mío, no es el mismo... Pero se abre igual, por eso te decía...

Venga, esas fotos!!!!!


Jejejej
 
que buena compra entonces...

enhorabuena.

por 650€ es una maravilla poderse comprar un carro tienda que te puede durar al menos otros 10 años más. (65€ al año)


ahora te recomiendo no hacerle nada, y viajar tal como está, y para las mejoras ya tendrás tiempo.

Lo más importante si eres esquisito podría ser unos buenos colchones.
 
Hola, si la lona está algo desgastada, existen unos esprays para impermeabilizarla. Saludos
 
Hola, si la lona está algo desgastada, existen unos esprays para impermeabilizarla. Saludos

La verdad, es que si se tiene sitio, yo le daría el fabsil a todas las lonas...

Así te aseguras al 100 %, y sin sorpresas...
 
La has liado ahora no podrás dejar este mundillo del campismo jajaja.
Fuera bromas enhorabuena ahora a disfrutarlo.
 
Hoy he estado dándole un repaso. He quitado los portabicicletas, ya que no soy de bici. He cambiado candados y he hecho más copias de llaves. He engrasadolos sinfines de las patas, la he limpiado por fuera y he comprobado las luces. Ayer la parienta andaba de noche y no me pude entretener enchufé y salí pitando. Pues bien, cuando lo he conectado las luces de freno del carro tienda encendidas, el intermitente al contrario del coche... en fin que la señalización estaba hecha una mier.... me he bajado un plano de los pines de la alcachofa de siete y de trece polos y no he parado hasta que lo he puesto bien. No sé quién habrá sido el ingeniero que hizo la instalación, pero no acertó ni una. Ahora si frenas se encienden las luces, si no se apagan. Los intermitentes van al compás del coche y las luces funcionan perfectamente. Todo esto en el garaje. Los vecinos ya están acostumbrados a verme enredando en el coche y ahora en el carro tienda. Como me bajo mi batería y mi led a 12 v y lo hago en mi plaza,nadie me dice nada. Mañana miraré precios para cambiar las ruedas. 4,80x 8. A ver si a mediados de semana, lo tengo a punto para poder usarlo y cuando deje de llover lo monto y hago unas fotos para que lo veáis.
 
Anda que has tardado en liarte... Jajajja..

:notworthy: :notworthy:

Saludetess..!!!
 
No me lo puedo remediar, es superior a mis fuerzas. Eso de ver parado el carro y no poder enredar en él, me llevan los demonios.!!!
 
Bien venido. Lo de revisar las seguridades es lo primero. Luces ruedas…
Que lo disfrutes.
Por si te interesa en Comanche tienen las ruedas en rebajas y los kit eléctricos también.


Un saludo
 
Bueno pues aqui aquí os dejo las prometidas fotos. Esta tarde me he ido con la parienta al pinar y la hemos montado fijándonos en todo. Daremos más adelante una mano de impermeabilizante. Hasta entonces echaré un toldo no sea que le de por jarrear y nos mojemos.
bueno os dejo las fotografías. Lo estoy haciendo por el móvil y no veo nada de cómo van a salir


IMG_2824.jpgIMG_2827.jpg
IMG_2832.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2826.jpg
    IMG_2826.jpg
    77,5 KB · Visitas: 5
Pues esta guapisimo!
Tu impaciencia o pasion , como quieras llamarlo, me ha recordado a mi en muchas ocasiones.
Tambien he mirado todo lo que he tenido, al momento.
Tiendas, Carreta,hasta las mochilas he llenado en casa, para ver lo que me cabia y pesaban.
No me podia aguantar.
Hasta en el salon de casa he montado una tienda de 3 plazas. :cervezas:
 
Tiene muy buena pinta, felicidades por la compra. Saludos
 
Está muy bien!!!

Un consejo:

Cuando tengas el arcón bajo la cama lleno (si es como mi wolder, llevará...), y el arcón de fuera lleno también, no te aconsejo ponerlo de canto...

Por el peso, y porque la carga se apoyaría el lateral, y se podría romper...

Sobre impermeabilizarlo, si lo puedes hacer, estupendo... Así te aseguras al 100 %, pero compruébalo primero, por si está bien, y no te hace falta...

Por lo demás...

A disfrutarlo!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com