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Estabilizador AL KO 2000 antiguo

Ruben Piqueras

Participativ@
Bueno pues al conseguirlo a buen precio, decidí quedármelo. Está un poco hecho polvo pero en perfectas condiciones. Cambiarle los ferodos y limpieza y engrasado. Pero hay que sacar toda la pasta de tierra y grasa de dentro y lo mejor es abrirlo. A ver cómo lo dejamos.
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Manda cojones que son los ferodos más caros de Alko. Pero habrá que ponerlos nuevos digo yo. Pero 60€. Ya puede cambiar esto la caravana
 
Si que es cierto que hay uno de 62€....
No se la diferencia, puede que uno sea roscafo y otro a presion?[emoji53]
http://www.accesorioscaravaningvima...id=76&vmcchk=1ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

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Si Antonio. Al pasar por Active, el chaval tampoco lo tenía claro y como no tenían en stock pues no estaba seguro. Pero vi los roscados y era. Los que valían caros. Pues nada estos son esos. Ale pastizal. Y claro, lo malo es que no sé si están realmente para cambiarlos. Igual limpio engraso y pruebo no?? Que hago? Es cierto que tiene como un bocado en un lado pero no se.
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Esa muesca la llevan los nuevos.Compara con estos a ver como lleva el desgaste cuando los lijes un poco.
 
Cambialos, pagas 60€ y te olvidas si esta bien o mal, no lo vas a estar cambiando cada año.... asi que los amortizas jejej
A y una cosa los ferodosno se engrasan eee, te lo digo porqueme a parecido leer que los ibas a engrasar..

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Ver el archivos adjunto 147571
Esa muesca la llevan los nuevos.Compara con estos a ver como lleva el desgaste cuando los lijes un poco.

No hombre,no me refería a esa muesca. Esa es para que no gire al enroscarlos. Me refería en el ferodo. No sé si se aprecia en la foto, le falta material. Pero si, haré lo que dice Antonio. Con Ferodos nuevos se me queda cojonudo y aún así por su precio y supongo que para mucho tiempo. Así se hará.
 
Cambialos, pagas 60€ y te olvidas si esta bien o mal, no lo vas a estar cambiando cada año.... asi que los amortizas jejej
A y una cosa los ferodosno se engrasan eee, te lo digo porqueme a parecido leer que los ibas a engrasar..

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No engrasar todo menos los ferodos. Ya te dije que la electricidad era cosa tuya pero en mecánica me defiendo bien. Un especialista o un friki de las Mtb te diría que ni tocarlos con las manos (y cierto es) todo lo que actúe por fricción cuanto menos lo toques mejor. Hay que engrasar los burlones que hacen que abra y cierre el mecanismo.
 
De electricidad tampoco se tanto, lo justo y necesario jajaj

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Pues nada todo arreglado, limpio, lubricador y engrasado a la espera de los dichosos ferodos.
 
Me suscribo al tema porque tengo el mismo estabiluzador, y los ferodoa estan ya bastante difuntos pir las marcas.... ahora, me jode mucho gastar 60 euros!

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Me suscribo al tema porque tengo el mismo estabiluzador, y los ferodoa estan ya bastante difuntos pir las marcas.... ahora, me jode mucho gastar 60 euros!

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Pues ya está todo montado y engrasado, donde debe. He vuelto a montar los ferodos porque creo que les queda vida. Lo montaré en la caravana y probaremos. Si noto ruido o algo raro, pues tendré que cambiarlos y gastar los dichosos 60€. Hoy me han pedido 74€ en una tienda. Vamos una locura.
 
Cada vez te lo suben mas jajaja, pegale una lijadita a los ferodos para quitarle la capa cristalizada

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Mi AKS 2000 tiene el eje distinto, por lo que supongo que será entonces del otro modelo, del que van los ferodos a presión. Para el año que viene seguramente los cambie, noto que empiezan a hacer presión casi justo en la marca final.

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