Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador ALKO

dales

calladit@
Hola: Soy un poco novato en el tema, y tengo un pequeño problema con el estebilizador de la caravana
Tengo dos caravanas, bueno una es mia y la otra de mi hija es como si fuera mia , el tema es que los dos estabilizadores son de diferente modelo , pero en uno no se ve cual es , haber si me podeis ayudar os mando fotosIMG_20161101_122143.jpgIMG_20161101_121913.jpgIMG_20161002_133710.jpg
 
Pues anda que no lo pone claro.
Es un al-ko,modelo aks 2004.
Yo llevaba uno igual en mi caravana.
Ahora esta el 3004.
Pero ese estabilizador para mi gusto es muy bueno.
La única pega es que el juego de ferodo es bastante caro.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Muchos kilometros le he hecho a uno como ese y nunca le he cambiado los ferodos, muy bueno.
 
mi pregunta es , son los dos el mismo modelo
Quiero canviar los ferodos y quiero saberlo para comprarlos
Un sitio por intrnet que pueda comprarlos
 
Hola: En la segunda foto se ve que el estabilizador es un Alko modelo AKS 2000. Tu tienes la primera versión del modelo AKS 2000 porque hay una segunda versión del mismo y es la que tiene las palancas con cuerpo en nido de abeja. En la primera versión, el tuyo, tiene las palancas del estabilizador cilíndricas y sus discos de ferodo son del tipo roscado y NO son intercambiables con la segunda versión, pues en esta van a presión y sirven a su vez para las versiones posteriores, como por ejemplo ese AKS 2004.
Los AKS 2000 llevan solo dos discos de ferodo y las versiones posteriores traen ya 4 , los dos laterales y otros dos frontal y trasero.
Ya te digo, los ferodos del tuyo van roscados y son algo más caros que el resto. Cuando se compren hay que tener en cuenta ese detalle de las dos versiones del AKS 2000.Saludos.
 
Hola: En la segunda foto se ve que el estabilizador es un Alko modelo AKS 2000. Tu tienes la primera versión del modelo AKS 2000 porque hay una segunda versión del mismo y es la que tiene las palancas con cuerpo en nido de abeja. En la primera versión, el tuyo, tiene las palancas del estabilizador cilíndricas y sus discos de ferodo son del tipo roscado y NO son intercambiables con la segunda versión, pues en esta van a presión y sirven a su vez para las versiones posteriores, como por ejemplo ese AKS 2004.
Los AKS 2000 llevan solo dos discos de ferodo y las versiones posteriores traen ya 4 , los dos laterales y otros dos frontal y trasero.
Ya te digo, los ferodos del tuyo van roscados y son algo más caros que el resto. Cuando se compren hay que tener en cuenta ese detalle de las dos versiones del AKS 2000.Saludos.

coño compañero, que ojo, como has visto la palanca en la parte izquierda superior de la foto.

lo dicho,muy buena vista.

AKS600x449.jpg


3dad408ee0d5422697fb0e73f3e18c04.jpg
 
asi que son diferentes .
el 2000son roscados y el 2004 son a presion
Gracias a todos por ayudarme a resolver el problema
 
Hola: Dales, lee bien lo que he puesto. En el AKS 2000 son roscados la primera versión, la tuya, y a presión los de la segunda versión, más moderna. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com