Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador Mr 3000

fjord370

timid@
Alguien lo está utilizando, me gustaria saber vuestra opinión porque mi cv no lo tiene y estaba pensando en adquirirlo
Saludos
 
Yo lo tengo instalado y os va bien, es una caravana de 6,80 mt y unos 1200 kg reales....no notamos nada...tambien es cierto que el coche con el que arrastramos es bastante estable.
Tuvimos este verano un pinchazo en autopista y no nos dio ningun bandazo ni movimiento extraño.
 
Hola fjord370, yo llevo el estabilizador alko 2.000 y es super estable, pero en caso de cambiar, cambiaria a un ws 3000 de winterhoff.

Mirate esta mi pagina, que tengo unos videos en los que podras ver las pruebas realizadas a unas caravanas con estos dos tipos de estabilizadores

http://webcaravana.ifastnet.com/estabilizadores.htm

Un saludo
 
Yo tb estoy pensando montar un ESTABILIZADOR MR-3000
es el mas económico que he visto y para mi Gacela de 750kg
me sobra...
 
Ummmmmmmmm....... rescatado un hilo del 2007??

spok, iras bien con él.
 
Perdon por rescatar este hilo de nuevo (ahora no hace tanto tiempo je je)
Pero hace muy poco me he comprado una Roller Roma 435 y como es de bajo peso 8en teoria hasta 750 pero supongo que al final irán mas de 800) he pensado sin gastame mucho mejorar la seguridad con el MR 3000.
 
Yo lo llevo instalado y muy bien su efectividad, hace un par de años revente un neumatico de la cv y ni me entere de ningun movimiento extraño. La nuestra es de 750kg.Saludos desde Valencia.
 
¡ A la hora de poner cubierta cual acosenjais llevo 165/,
y me parece poco pra la caravana , ir va bien he andado poco soy novato , pero por el peso , pone pma 900 le hecho como dijo un forero 1100 , sin mas

gracias
 
Chendo, éste hilo es de estbilizadores, casi mejor que abras un hilo nuevo y hgas tu pregunta.
 
jajjajaj.......... es que el hilo se inició en el 2007... y lo han reflotado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com