Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador RM3000

Quisiera que alguien del foro me informara los pasos que hay que dar para montar este estabilizador en la CV, saludos y gracias a todos
 
Siento no poder ayudate, lo tengo instalado pero lo hicieron en el concesionario.
 
Me imagino que has querido decir Mr 3000, Moreno Redondo 3000, y aunque no es el mismo estabilizador, puedes pasarte por la pagina web de nuestro amigo jmrsocio y ver el brico que tiene del montaje de un alko 2000 , ya que los pasos son practicamente los mismos.
Un saludo :wave:
http://www.irdecampings.com/bricolaje/brico9.htm
 
Estabilizador MR3000

Estabilizador MR3000

Enterado, gracias a todos por vuestra colaboracion, espero no tener problemas, un saludo
 
Si miras el apartado nº 32 de la pagina q te han comentado veras la instalacion del MR 3000 en vivo y en directo.
Si tienes alguna duda me lo comentas.
Un cordial saludo.
 
Nosostros cuando teníamos caravana ultimamente utilizamos los ALKO.
Quizás seA casaulidad o un tanto por ciento de esos que se dan siempre en todas las marcas, pero hace 6 años en una quedada a un compañero de Madrid se le desenganchó la caravana con un estabilizador MR,
lA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO.
Te lo dice uno que volcó con caravana llevando unos estabilizadores de ballesta, te hablo del año 93, entonces no habían los ALKO.

sALUDOS
 
El sistema de montaje es practicamente el que te indican en el enlace que te ha enviado Marta , pero , una vez que empujas el amortiguador para dentro , introduce en el agujero mas proximo a la CV , un destornillador , para que te dé perfectamente tiempo de meter el tornillo-pasador en el otro , con total tranquilidad.Una vez hecho , sacas el destorillador , o similar , y pones el otro tornillo . A partir de ahí , apretar bien .

PD - yo lo tengo instalado , no me dá problemas y posiblemente , a quien le haya fallado , habrá sido por un mal enganche . Saludos.
 
Ya veras que es muy sencillo, realmente son unas tuercas y a funcionar.

Por cierto que te llegara con instrucciones segun tengo entendido.

Un saludote.
 
Estabilizador MR3000

Estabilizador MR3000

PPLU no me llamaron pero al dia siguiente se presento el SEUR con el, muchas gracias, por tu gestion.
 
PPLU no me llamaron pero al dia siguiente se presento el SEUR con el, muchas gracias, por tu gestion.
:notworthy: joer con seur y esta gente.

Igual no llamo porque no le dio ni tiempo...:toothy7: tanta rapidez...

Nada! me alegro de que al final llegara y no como con los otros...:thumbup:

Por cierto, me dijerón que iba con instrucciones dentro...no?:tard:
 
jahugar....las cosas es cuestion de suerte...
Choquero, un forero de esta web tuvo un desllantamiento de la rueda del coche y , creo recordar , llevaba este estabilizador y no se le solto en ningun momento...siempre hay casos excepcionales....
 

No es para desmoralizar ,es para que se sea consciente de la importáncia del estabilizador.

Saludos

Estoy de acuerdo en que el estabilizador es importantísimo, vamos, que deberia venir de serie en todas las caravanas y no que te lo regalaran...

Por cierto...eres el jahugar de totcamping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com