Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador WS3000

Hursen

timid@
Buenas,
Veo que el estabilizador tiene el indicador de desgaste en rojo según se aprecia en la foto. La caravana es bastante nueva (18 meses), pero desconozco los kms. hechos por los anteriores propietarios. Mirando el manual, comentan de que se ha perdido la función de estabilización y deben cambiarse. Alguien con experiencia al respecto sobre si deben cambiarse? En el parking donde la guardo he visto otros estabilizadores igualIMG_20171216_113719.jpg
 
¿En esa foto esta enganchado el estabilizador a la bola de remolque?.
 
Haz la prueba enganchado... y si se queda en rojo malo, pero pruebalo enganchado, el mio sin enganchar tambien se queda en el indicador rojo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta desenganchado, tiene una bola de plástico con el antirrábica que le he puesto. Ok, ya me fijaré con la bola. Gracias!
 
Yo tengo el mismo y tendrá realizados unos 3500 km y la aguja ya marca casi el rojo, no se que duración tienen los ferrosos.
Si te enteras de donde se compran y como se cambia te agradecería que compartas la información.
Gracias, suerte.
 
Esta desenganchado, tiene una bola de plástico con el antirrábica que le he puesto. Ok, ya me fijaré con la bola. Gracias!
La bola antirobo creo que tiene menos diámetro que el enganche del coche y eso puede llevar a engaño

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como dice AntonioOC, o enganchas a una bola de remolque con medidas estandarizadas para comprobar los ferodos o si no, es como decir que no me valen los calcetines sin ponertelos... no teneis más que coger el manual y te dice como se comprueban... en cuanto a como cambiarlos, ademas del manual, usar el buscador de webcampista, ya puse un paso a paso de como se hace en los dos modelos de ferodos que hay y donde comprarlos, aunque puede que los links ya no sirvan, no tienes más googlear un rato y seguro que encuentras 4 o 5 tiendas donde los vendan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com