Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador y/o enganche.

Valla, se me repitió el mensaje anterior ;-) :scratch:
 
Hola: He estado leyendo las instrucciones del Winterhoff WS3000 y dicen que si hay ruidos en el acople pueden ser debidos a:
Suciedad en la bola/casquillos de freno
Falta de grasa en la barra de tracción del enganche
Mala sujeción de la bola (holguras) en enganches desmontables
Los ruidos del WS no son importantes siempre que no se deban a las causas anteriores.
Con respecto a como cambiar los ferodos de fricción, dicen que solo es necesario cambiar el frontal, pues el trasero es mucho mayor y no se necesita cambiar. Para cambiarlo supongo que con una llave allen de 4 mm, no da procedimiento, dicen que las instrucciones están en el paquete de los repuestos. Saludos
 
jose luis el que los vende debe ser el aquel amable vendedor que se los sacaba a las caravanas de segunda mano por considerarlos inservibles,saludos alfonsinp
 
Hola Sultán: Si tienes un estabilizador AKS 2000 ten en cuenta una cosa. Hay dos modelos, que yo conozca, uno tiene la palancas del estabilizador macizas, y el otro las tiene como con celosía o estriadas. El primero lleva ferodos que van a rosca y el segundo, algo más moderno, los lleva a presión. No son intercambiables, aunque algunos vendedores de caravanas no lo sepan (hacia al zona de Sevilla). Por si las m. Saludos.
 
Hola Sultán: Si tienes un estabilizador AKS 2000 ten en cuenta una cosa. Hay dos modelos, que yo conozca, uno tiene la palancas del estabilizador macizas, y el otro las tiene como con celosía o estriadas. El primero lleva ferodos que van a rosca y el segundo, algo más moderno, los lleva a presión. No son intercambiables, aunque algunos vendedores de caravanas no lo sepan (hacia al zona de Sevilla). Por si las m. Saludos.

yo creo que tengo el que tiene las palancas macizas pues no sabia eso.tengo que provar a desmontarlo haber que aparece.
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com