Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Estación para Ac en el Marjal?

hola amigos el otro dia nos acercamos a ver como era el camping Marjal en Guardamar y pregunte en recepción si tenia servicio para Ac y la señorita me respondio que no, me quede un poco cortado porque en algunas guias si que señala que lo tiene. ¿alguien sabe del tema? gracias y un saludo foreros:cheers:
 
A que te refieres con el servicio de AC, creo que no te han entendido o te has explicado mal. Todas las parcelas tienen toma de corriente, toma de TV , toma de agua y evacuacion directa de aguas grises. Que mas se puede pedir, una piscina de ensueño y yaquuzis y gimnasio, buen supermercado con la mejor atencion del mundo y precios mercadona y tiene en epoca hasta una jarta de mosquitos para dedicarte a la caza al por mayor.
 
EL Marjal, que yo sepa, no tiene estacion para ACs, el que si tiene y esta al lado es La Marina, lo tiene en el parking exterior y no es necesario entrar.
Un saludo
 
A que te refieres con el servicio de AC, creo que no te han entendido o te has explicado mal. Todas las parcelas tienen toma de corriente, toma de TV , toma de agua y evacuacion directa de aguas grises. Que mas se puede pedir, una piscina de ensueño y yaquuzis y gimnasio, buen supermercado con la mejor atencion del mundo y precios mercadona y tiene en epoca hasta una jarta de mosquitos para dedicarte a la caza al por mayor.
Le faltaria como minimo un sitio para las aguas negras osea el poti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com