Webcampista.com

mucho más que un foro

EStacionamiento fuera de camping

ese post era más de furgos pero me he hecho una idea, aunque no sé si caravana se considera vivienda
 
Una pregunta que viene un poco al caso en temas legales, una caravana o ac se trata como una casa? es decir necesitaria la policia una orden de registro para entrar? o te pueden registrar como en un coche? supongo que será como un coche no?

Un coche no se considera vivienda, por lo tanto te lo pueden registrar sin orden judicial.
No asi las ACS o CV, ahi necesitan una orden judicial para efectuar un registro ya que en ese momento es TU VIVIENDA. y se lo que digo.

un saludo
 
En mis muchos desplazamientos con la caravana, siempre que he tenido que dormir en ruta lo he hecho en áreas de servicio (gasolinera) de esas que tienen un gran aparcamiento para camiones, que están abiertas 24 h, incluso el bar.
Nunca he tenido ningún problema, y si lo hiciera en Asturias, tampoco lo tendría, ya que no estoy en la vía pública sino en un recinto privado.
 
Cita de Mac Lula
No asi las ACS o CV, ahi necesitan una orden judicial para efectuar un registro ya que en ese momento es TU VIVIENDA. y se lo que digo.
--------------------------------------------------
Lo que no sabemos si es peor , ya que te la pueden inmovilizar fastidiandote un fin de semana, en espera de que llegue la orden de registro de juez. Y ya te digo en aduanas y fronteras te lo pueden poner todo patas arriba
pues ahí no necesitan ni orden.
Circulando no está ejerciendo su función de vivienda.
En mi opinión si no tienes nada que temer lo mejor es colaborar con ellos y mas en España con la problemática que tenemos, habiendo sido usado algunos de estos vehiculos para trasladar explosivos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com