Webcampista.com

mucho más que un foro

Estacionar caravana

Alberli

timid@
Hola a todos, estube hablando con un amigo policia local y me comenta que no puedo dejarla estacionada salvo si sigue enganchada al vehiculo tractor, o si tiene matricula y paga impuesto municipal, por lo visto algunos ayuntamientos lo hacen

Sabeis si puedo exigir pagar el impuesto municipal??
 
La normativa dice claramente que estamos exentos del impuesto, EXENTOS. A excepción de alguna comunidad autónoma.
 
Me parece que tu amigo no sabe demsiado de que va el asunto.
Un remolque, sea del tipo que sea, en teoria no se puede dejar aparcado solo.
Digo en teoria porque donde yo vivo si me doy una vuelta vere varios aparcados y nadie les dice nada.
Remolques agricolas, de camiones, etc. aunque ninguno de ellos se encuentra en el centro de la ciudad, sino en parkings perifericos.
 
Osea que entonces la mejor opcion es tenerla enganchada al coche, aqui no hay parking de cv y el tractor practicamente lo usare para eso y alguna escapada offroad

Gracias un saludo
 
Hay de todo. Al lado de mi casa hay una caravana aparcada en una calle normal y corriente, al lado de un bloque de pisos, y no pasa nada. La llevo viendo allí desde hace un año o más. Además, la mueven muy poco (yo diría que sólo en verano). Y es una calle que está a unos 200 metros del centro unificado de policía (nacional y local). Eso sí, tiene matrícula (>750 kg).

La verdad es que cada vez que la veo pienso que yo estoy haciendo el tonto por pagar un parking, pero... sé que no estaría tranquilo dejándola así "tirada" en la calle...
 
Hay de todo. Al lado de mi casa hay una caravana aparcada en una calle normal y corriente, al lado de un bloque de pisos, y no pasa nada. La llevo viendo allí desde hace un año o más. Además, la mueven muy poco (yo diría que sólo en verano). Y es una calle que está a unos 200 metros del centro unificado de policía (nacional y local). Eso sí, tiene matrícula (>750 kg).

La verdad es que cada vez que la veo pienso que yo estoy haciendo el tonto por pagar un parking, pero... sé que no estaría tranquilo dejándola así "tirada" en la calle...

Yo tengo unos conocidos que hacen lo mismo, la dejan todo el año frente al portal, solo la sacan en verano, y este ni eso, por no querer moverla en su día, se la rodearon con vallas de una obra y no han podido sacarla... Y los municipales nunca les han dicho nada..

Un saludo
 
me encantan vuestros pueblos...

en el mio si dejas la caravana aparcada te ponen en diez minutos

- multa por aparcar un remolque sin su tractor.
- alevosía por hacerlo sin avisar
- nocturnidad por hacerlo de noche
- reveldia por dejar un cepo y no facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.
- cohecho por que lo mismo la tienes de escaparate

y encima.. tras la multa... viene el kinki y te la roba tras las multas.

y si tienes un cepo para que no te la roben, veras el cepo en mil anuncios pasado unos 10 minutos.

Un saludo
el menda.
 
me encantan vuestros pueblos...

en el mio si dejas la caravana aparcada te ponen en diez minutos

- multa por aparcar un remolque sin su tractor.
- alevosía por hacerlo sin avisar
- nocturnidad por hacerlo de noche
- reveldia por dejar un cepo y no facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.
- cohecho por que lo mismo la tienes de escaparate

y encima.. tras la multa... viene el kinki y te la roba tras las multas.

y si tienes un cepo para que no te la roben, veras el cepo en mil anuncios pasado unos 10 minutos.

Un saludo
el menda.
Yo la he dejado un par de veces enganchada al coche y cual francotirador postrado en mi ventana, vigilante, acechando... No estaría tranquilo aún pudiendo dejarla sin miedo a las multas. Un día bajas y tienes unos colegas metidos y viviendo...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
en Andalucía no se paga impuesto de circulación en los remolques, me parece que tu amigo de policía tendría que saber unas poquitas mas de leyes, luego pasa lo que pasa:Drogar-Cry(LBG):
 
me encantan vuestros pueblos...

en el mio si dejas la caravana aparcada te ponen en diez minutos

- multa por aparcar un remolque sin su tractor.
- alevosía por hacerlo sin avisar
- nocturnidad por hacerlo de noche
- reveldia por dejar un cepo y no facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.
- cohecho por que lo mismo la tienes de escaparate

y encima.. tras la multa... viene el kinki y te la roba tras las multas.

y si tienes un cepo para que no te la roben, veras el cepo en mil anuncios pasado unos 10 minutos.

Un saludo
el menda.

Lo que cuento no es en mi pueblo... Aquí los municipales igual no dicen nada, Pero a las 4 de la mañana, el chacho Miguel esta con la motosierra sacando "chatarra y malacatones"... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Aqui la verdad no suele aver problemas de bandalismo o delincuencia, mas de una vez se me a quedado el coche habierto, pero hace unos meses que la calle esta muy concurrida y la poli pasa mas a menudo, por lo que tendre que dejarla enganchada, cosa que no me importa, mis vecinos se pondran contentos con 12 metros menos de parking pero bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com