Webcampista.com

mucho más que un foro

Estadistica

¿webcampista o webmachista?

Aron,la próxima vez que te aburras te sugiero que propongas algún tema teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que te leemos somos mujeres.

Un saludo.
Evelin.
 
escribo muy poco en el foro pero os leo casi a diario, os dire que mi querido esposo no tiene carnet de conducir :lol: :lol: por lo que me toca a mi tirar siempr del coche y, desde el año 92, tirar del coche y de la caravana, empezamos con una roller 390 y ahora vamos por una fendt 540, y ya hemos recorrido españa entera varias veces y parte de francia, teniendo un poco de cuidado y respeto por las normas de circulacion es igual que cualquier otro vehiculo, desde aqui animo a todas las mujeres a conducir lo que sea que la sensacion es inmejorable.
 
no sé que es peor

no sé que es peor

Pues yo no sé que es peor, si ir delante al volante y con la caravana enganchada detrás, o ir detras luchando con los dos fieras de mis niños conduciendolos a ellos, que a uno le molesta el sol, que al otro se le cae el chupe, que tengo sed..... :roll: ,
 
Pepagr... creo que has dado en el clavo...mucho hablar mucho hablar, pero al final las que estamos `disfrutando´ de los antojos de los peques somos nosotras...
 
mdial dijo:
escribo muy poco en el foro pero os leo casi a diario, os dire que mi querido esposo no tiene carnet de conducir :lol: :lol: por lo que me toca a mi tirar siempr del coche y, desde el año 92, tirar del coche y de la caravana, empezamos con una roller 390 y ahora vamos por una fendt 540, y ya hemos recorrido españa entera varias veces y parte de francia, teniendo un poco de cuidado y respeto por las normas de circulacion es igual que cualquier otro vehiculo, desde aqui animo a todas las mujeres a conducir lo que sea que la sensacion es inmejorable.

Chapo por ti! :wink: Yo cada vez sinceramente animo mas a mi parienta a que tire ella tambien con el coche y caravana, es mas, seguro que lo consigo, y todo es el miedo de entrada, igual incluso lo hacer mejor que yo... :lol: (yo lo hago ya justito...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com