Webcampista.com

mucho más que un foro

Estado cabañas camping Doñana

paspi

timid@
Buenas, este veranos, por diversas razones, no podemos ir de acampada y estamos pensando pillar una cabaña de 2 en Camping Doñana. Somos un matrimonio con niño de 2 años (duerme en su cuna de viaje que llevamos). Me gustaría que me comentarais el estado de las cabañas (limpieza, espacio para la cuna, ...). Por las fotos de la web parecen apañadas, pero me fio más de personas que hayan estado alli recientemente.

Gracias de antemano y saludos.
 
Buenas, este veranos, por diversas razones, no podemos ir de acampada y estamos pensando pillar una cabaña de 2 en Camping Doñana. Somos un matrimonio con niño de 2 años (duerme en su cuna de viaje que llevamos). Me gustaría que me comentarais el estado de las cabañas (limpieza, espacio para la cuna, ...). Por las fotos de la web parecen apañadas, pero me fio más de personas que hayan estado alli recientemente.

Gracias de antemano y saludos.
Yo no las he visto por dentro, pero si que he visto las limpiadoras por fuera, digo yo que algo estarían haciendo...

Saludos.
 
yo e estado este verano dos veces en este camping , decir que voy con mi caravana, pero si e estado paseando por la parte de las cabañas de maderas y esta bastante bien con su césped por los laterales su caminito de madera para cada cabaña y todas las mañanas pasaban a limpiar y colocar toallas y eso la verdad que las me gustaron bastante con su porque para sentarte fuera la verdad que me dieron muy buena impresión.
 
Mi hija se va unos días la semana que viene a ese camping ,ya te diré qué tal están las cabañas
 
Si te refieres a las que tienen forma de quesitos ? Yo he estado en ellas, decirte que son de fibra de poliéster y hace calor dentro aunque tienen ventanas se recalientan mucho, la cama la tienen en una especie de 1° planta o soberao en el piquito encima de la puerta con lo cual la cunita la tendrías que dejar en el suelo pues en la parte baja esta el baño con lo indispensable y una especie de banquito a lo largo de la pared que hace las veces de asientos o sofá sin espalda quedándose un hueco en el suelo donde si podrás colocar un colchón de los grandes de estos inchables muy justo en el centro. Está bien para una pareja pero no es para nada una de las cabanas de madera.
 
Muchas gracias a todos. Hemos reservado unos días en una cabaña de madera para dos personas, la cuna la pondremos donde podamos. Esperamos pasar unos buenos días. Pondré aquí mi experiencia para que le sirva a otros compañeros. Nosotros hasta agosto, no vamos así que si alguien las visita antes, por favor que comparta su experiencia.
Saludines.
 
Yo estuve en junio un fin de semana y en las que nos quedamos no cabe cuna pero las había mas grandes. Estaban limpias y nos dejaron muchas toallas y sabanas y la limpiaban a menudo. Pero había menos gente que supongo habrá ahora. Fuera hay una mesa con bancos y un pequeño balcón con mesa y banco dentro de la cabaña. ! Mucha suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com