franbu957
Esoteric Member
Bueno púes para información de todos los campistas con interés en venir a este Camping ,hoy he estado personalmente hablando con varios de los trabajadores y viendo como estaban los trabajos de retoque y finalización del camping y me han informado que en una semana estará abierto al público ,mañana volveré a ir para hablar con algún responsable y que me confirmen esta información .Yo he visto todos los alrededores y el camping ha quedado muy funcional y bonito ,el problema va a ser que probablemente NO todos los accesos van a estar acabados a tiempo ,pero bueno ,hay accesos amplios entrando por Montecanal y hay un par de carteles indicadores de camping pequeños ,se echa en falta una información visual más abundante.Les voy a sugerir poner algún cartel grande aunque sea provisional ,a todo el que viene de fuera no le importara ,tener más indicadores;(suponiendo que me hagan caso ,cláro).
Bueno púes esta información es de hoy dia 03-06-2008 a las 19:30h
Espero confirmar y ampliar información sobre el camping ,mañana .Saludos a todos los foreros.
Bueno púes esta información es de hoy dia 03-06-2008 a las 19:30h
Espero confirmar y ampliar información sobre el camping ,mañana .Saludos a todos los foreros.