Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

¿Nunca?
Lo mismo estoy equivocada pero creo recordar que en junio de 2018 estuvimos con la ACSI.
También estaban en Campingred junto a otros camping. Hace unos años los "socios" de Campingred crearon la tarjeta que dice @fher82 y ya ninguno de ellos está en ACSI, que algunos si estaban (Laguna Playa, Don Cactus, Gavin...)
 
¿Nunca?
Lo mismo estoy equivocada pero creo recordar que en junio de 2018 estuvimos con la ACSI.
También estaban en Campingred junto a otros camping. Hace unos años los "socios" de Campingred crearon la tarjeta que dice @fher82 y ya ninguno de ellos está en ACSI, que algunos si estaban (Laguna Playa, Don Cactus, Gavin...)
Pues si dices que has usado la tarjeta Acsi allí, no seré yo quien diga lo contrario, aunque me extrañaría mucho ya que su gerente (Eduardo), era el representante de Camping Cheque para España (unos 50 campings en su mejor epoca)que en aquel momento era la rival europea de Acsi y salvo un par de camping, el resto no aceptaba las dos.
Creo que este sistema desapareció antes de 2018, si después se sumaron a Acsi lo desconozco, aunque me extrañaría, a Eduardo nunca le leí en los foros hablando mal de Acsi aunque, por supuesto, el sistema que el representaba era infinitamente mejor, para él, claro, je, je, je...
 
Este año aun no he adquirido la tarjeta ACSI, pero me lo tengo que estudiar bien porque no se si es mejor la ADAC.
Veo mucha publicidad de ADAC por los campings europeos. Casi tanto a mas que ACSI.
 
Este año aun no he adquirido la tarjeta ACSI, pero me lo tengo que estudiar bien porque no se si es mejor la ADAC.
Veo mucha publicidad de ADAC por los campings europeos. Casi tanto a mas que ACSI.
Seguramente sea interesante esa guía. Hace años yo lo miré y parecía interesante, el problema era que creo recordar que no la enviaban a España, o el idioma de la página o algo que me impidió pedirla. Hoy en día igual es más fácil con el online.
También te digo que viendo precios de muchos campings con o sin descuentos, los precios no varían mucho, otra cosa es si no coges luz, como muchas veces hago yo, en ese caso ni siquiera compensa coger la Acsi.
Aunque yo esté año la he vuelto a coger, pero creo que será el último, para lo que entro a camping...
 
Yo suelo salir una vez al mes, y me compensa, aún teniendo el más cercano a 2 horas, que es Aranjuez. Miré para semana santa que algunos también la cogen y de los que llamé uno fue Riaza, y al incluir los niños y la luz, me salía, similar de precio y en otro en Valencia no les quedaban parcelas ACSI
 
La verdad es hace años que uso ACSI y no tengo ninguna queja.
Siempre me ha resultado util y rentable. Incluso en temporada alta, por el norte de Europa, sin estar en periodo de descuento ACSI me han hecho el 10%.
Pero veo mucho extranjero, sobretodo alemanes que estan por todas partes, y que van con ADAC.
 
En el camping de Tordesillas, el Astral, no se admite ACSI, estuve hace 2 meses allí. Esta adherido a Camping Red, creo recordar que también tienen la tarjeta Konoko Card.
 
Buenas a todos, empiezo este año en el mundo de la caravana, estoy viendo opciones de tarjetas tipo ACSI, konokonocard, etc...

Voy leyendo vuestros comentarios y sugerencias, para ver cuál me encajaría mas.

Pero tengo una duda, que no sé si habéis resuelto por aquí.

La ACSI, si la pido/compro, no la puedo usar hasta que me llegue físicamente?

Un saludo!
 
Buenas a todos, empiezo este año en el mundo de la caravana, estoy viendo opciones de tarjetas tipo ACSI, konokonocard, etc...

Voy leyendo vuestros comentarios y sugerencias, para ver cuál me encajaría mas.

Pero tengo una duda, que no sé si habéis resuelto por aquí.

La ACSI, si la pido/compro, no la puedo usar hasta que me llegue físicamente?

Un saludo!
Hasta que no te llegue no tendrás la tarjeta físicamente así que no la podrás usar
 
En Francia pasamos el mes de camping en camping y quitando uno que lo pague al precio mas caro el resto 14-16 euros, En España todos se van al máximo, y en temporada baja tienes muy pocos servicios (animación, piscina, bar, cierre de algún bloque de aseos...) si encima te cobran la luz no tienes ningún ahorro.
Alguna vez he visto que el precio normal era 1 euro o 2 mas caro que la ACSI
 
Buenas a todos, empiezo este año en el mundo de la caravana, estoy viendo opciones de tarjetas tipo ACSI, konokonocard, etc...

Voy leyendo vuestros comentarios y sugerencias, para ver cuál me encajaría mas.

Pero tengo una duda, que no sé si habéis resuelto por aquí.

La ACSI, si la pido/compro, no la puedo usar hasta que me llegue físicamente?

Un saludo!

Si te urge puedes hacer dos cosas. Una es comprarla en tienda física (hay varias tiendas de caravaning que la venden). La otra es comprarla en Amazon, eso sí, es la versión Holandesa por lo que las guías vienen en ese idioma;si te da igual como es mi caso ya que cuando quiero saber algo de un camping lo miro en internet, la tarjeta te vale exactament igual.
CampingCard ACSI 2023: set 2 delen (ACSI Campinggids) : ACSI: Amazon.es: Libros
 
tengo ACSI, el finde pasado estuvimos 2 noches de camping... unos amigos igual pero sin ACSi. Con lo que me ahorrado solo este finde ya he pagado la tarjeta y me sobra... Así que por poco que me hagan el resto del año ya me sale a cuenta...
 
En Francia pasamos el mes de camping en camping y quitando uno que lo pague al precio mas caro el resto 14-16 euros, En España todos se van al máximo, y en temporada baja tienes muy pocos servicios (animación, piscina, bar, cierre de algún bloque de aseos...) si encima te cobran la luz no tienes ningún ahorro.
Alguna vez he visto que el precio normal era 1 euro o 2 mas caro que la ACSI
lo que tenemos que hacernos a la idea es que el camping es otra variedad de hacer turismo y hacer vacaciones, yo entiendo que hay dos tipos de campistas, unos sin hijos normalmente jubilados que buscan la tranquilidad y los espacios abiertos y otros que van con hijos y necesitan una serie de servicios para los niños, los primeros utilizamos unos campings que suelen ser un poco mas económicos, pero los segundos y mas en campings de costa cada día mas caros.
 
Al parecer hay "un problema" con ACSI, pero la question és, lo tienen ellos (ACSI) o únicamente está en España.
 
Este año por lo que veo es cierto que es una, estafa, para ellos si que será una ventaja para nosotros Ningúna, así que en año que viene todo para ellos.
 
Algunos campings modifican las condiciones una vez editada la guia en papel, ya sea porque ha sido un error suyo al comunicar fechas o datos, o bien porque el motivo ha sido un error al imprimir la guia.
En la pagina web de ACSI, si se clica arriba a la derecha, donde estan las tres rayas "menú", aparece un desplegable con una opcion "modificaciones". Vamos a España y buscamos el camping Bassegoda Park, por ejemplo, y veremos que si bien en la guia de papel pone que aplican descuento del 4/3-31/3 aquí está anulado. Esta es la modificacion que se han molestado en comunicar a ACSI.
Si vamos directamente a buscar el camping Bassegoda Park en la pagina web de ACSI lo encontraremos rectificado.
De los que cita el compañero @joseluis_alcorcon, el Navarrete no se ha molestado en comunicar nada y no se ha modificado nada en la guia de la web, y el Bañares tampoco.
Se podria decir que es publicidad engañosa.
 
Camping Navarrete de Logroño y camping Bañares de Sto. Domingo de la Calzada NO ADMITEN ACSI en Semana Santa a pesar de que en la guía dice que sí.
Camping grande con muchas parcelas, bonita piscina y muchos aparatos recreativos. Situado junto a la preciosa localidad de Santo Domingo de la Calzada en el Camino de Santiago.

Campamento a €23 la noche en Camping Bañares en temporada baja con la CampingCard ACSI. Camping Bañares, situado en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), es un camping con 250 parcelas de rotación y 450 parcelas durante todo el año. Con su CampingCard ACSI puede acampar en una de las parcelas durante los siguientes períodos: 01-01-2023 - 15-06-2023 y 15-09-2023 - 31-12-2023.
PERO...ESTO QUE ESSSSS????? Aquí hay tongo. Estuve en octubre metiendo en ficha técnica el toldo en la itv de allí. Si me llegan a hacer jugarreta, al libro de reclamaciones que van.
 
Conozco el sector y sigue habiendo mucha confusión con la AcSI. Hay campings que se anuncian en AcSI pero no forman parte del programa de precios reducidos. Son dos temas diferentes y hay que informarse bien antes de pedir hojas de reclamaciones.
 
Yo me limito a lo que me venden, y a lo que pone en lo que me venden. Y si pone una cosa y luego resulta que es otra, sin previo aviso o corrección en la propia página, con un claro agravio hacia el cliente, se puede entender que este se queme y opte por dichas hojas claramente. Vamos, yo lo veo así. Y si no, no entres a formar parte de la rueda de ACSI.
 
Conozco el sector y sigue habiendo mucha confusión con la AcSI. Hay campings que se anuncian en AcSI pero no forman parte del programa de precios reducidos. Son dos temas diferentes y hay que informarse bien antes de pedir hojas de reclamaciones.

Confusión ninguna.
Están los campings incluidos en la guía especificando las fechas en que la admiten, el precio por noche, si incluyen algun niño, si estás cierto número de días te cobran alguno menos, etc. En la web aparecen identificados con dos "CC" blancas dentro de un hexagono azul.
Luego están los INSPECCIONADOS por ACSI y que les ha "dado su bendición" por sus servicios, limpieza, etc, pero no están adheridos ni aparecen en la guía y en la web no tienen las dos "CC".
Otra cosa es que cada camping "reserve" un número determinado de parcelas con ACSI a su conveniencia y algunos traten de "colarte" extras por cualquier cosa....
 
Confusión ninguna.
Están los campings incluidos en la guía especificando las fechas en que la admiten, el precio por noche, si incluyen algun niño, si estás cierto número de días te cobran alguno menos, etc. En la web aparecen identificados con dos "CC" blancas dentro de un hexagono azul.
Luego están los INSPECCIONADOS por ACSI y que les ha "dado su bendición" por sus servicios, limpieza, etc, pero no están adheridos ni aparecen en la guía y en la web no tienen las dos "CC".
Otra cosa es que cada camping "reserve" un número determinado de parcelas con ACSI a su conveniencia y algunos traten de "colarte" extras por cualquier cosa....
Muy mal por cierto esa actitud de algunos. Así que...pies de plomo este año y, al menor problema...hoja de reclamaciones que te crió.
 
En la página de la tarjeta acsi se pueden poner valoraciones de los campings. Lo mismo ese era un bueno lugar para denunciar las irregularidades, como que te cobren la luz por ir al camping de Riaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com