Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

Nosotros no renovaremos. No lo hemos amortizado nunca: o no están los cámpings que queremos, o no están en las fechas que queremos o no están las parcelas que queremos. Y, como guía, pues hay otras fuentes de información.
 
Creo que depende mucho de las zonas , nosotros este año en dos salidas , 4 noches en total nos hemos ahorrado 54 euros
 
Cada vez hay menos camping, y encima te ven sacar la tarjeta y te ponen una cara, yo creo que este año será el último.
 
Pues yo prefiero que los campings se salgan de ACSI a que estén dentro y cuando quieras ir te digan que hay cupos, que la luz no entra o que cobren gastos “extra”.

Yo tengo suerte y en mi zona hay bastantes que la aceptan y en dos fines de semana esta amortizada.

Saludos.
 
El camping de Haro esta S.S. no la admitía, pero claro, estaba petado, así que han decidido no admitirla. Dos adultos, parcela y luz 4 días, unos 50€ más.

Yo creo que si se sale aunque sea un finde al mes durante todo el año si merece la pena. Igual es que aquí en el norte sale menos gente y los camping están más dispuestos. Nosotros hemos estado un finde en campings en invierno y éramos 4 cv...

Un saludo
 
Pues precisamente acabo de hablar con un camping para ir desde el 26 de abril al dia 2 de mayo, que incluye el puente del dia 1, y aunque tienen marcada en su pagina web el puente como tarifa de temporada media, en la guia pone que aceptan ACSI desde el 11/4 al 30/6 y en me aplican dicha tarifa.
Total, de los 195 euros que me saldria la estancia, paso a 138, con un ahorro de 57 euros, lo que implica que la guia ya está amortizada de sobras.
 
Pues lo he estado recalculado, y el ahorro aun es mayor.
En nuestro caso, dos adultos, coche, caravana y electricidad, tres dias que tienen como tarifa de temporada baja nos saldria a 97,50, y tres dias mas como temporada media 115,50. Total 213 euros.
Con ACSI 6x23=138. Un ahorro de 75 euros.
Y a mi hija que viene con dos niños los tres dias de fiesta, le saldria por 157,50 y va a pagar con ACSI 111.
No se quien opina que no vale la pena. Todo es saberla utilizar.
 
Pues lo he estado recalculado, y el ahorro aun es mayor.
En nuestro caso, dos adultos, coche, caravana y electricidad, tres dias que tienen como tarifa de temporada baja nos saldria a 97,50, y tres dias mas como temporada media 115,50. Total 213 euros.
Con ACSI 6x23=138. Un ahorro de 75 euros.
Y a mi hija que viene con dos niños los tres dias de fiesta, le saldria por 157,50 y va a pagar con ACSI 111.
No se quien opina que no vale la pena. Todo es saberla utilizar.
No se trata de capacidad sino de adecuación. En mi caso: o no están los cámpings que queremos, o no están en las fechas que queremos o no están las parcelas que queremos. Si en tu caso encuentras los cámpings, parcelas y fechas que buscas; felicidades.
 
Yo creo que el asunto es ceñirse a los campings y fechas de la guia, y no al reves.
Pero vamos, que con una salida ya se amortiza sobradamente.
 
Las cosas hay que saber mirarlas desde el otro punto de vista.
Si uno fuera propietario de un camping que no tuviera ningun problema de ocupación, ¿para que iba a a hacer ofertas? No tendria sentido.
Si un camping se inscribe en la guia o hace por sí mismo una politica de ofertas, será porque le interesa captar mas clietes de los que tiene normalmente.
Si buscas un camping super al que todo el mundo quiere ir en las fechas en que está a tope, pues es normal que no encuentres ofertas de ningun tipo.
Los descuentos, con la guia o sin ella, estan pensados precisamente para campings y fechas de poca ocupacion.
Si no se sale en este tipo de fechas, entonces no hace falta comprar la guia ni buscar ningun tipo de rebajas, pero por ejemplo, este fin de semana largo del 29-30 de abril y 1 de mayo, si que es totalmente aprovechable la guia si decides ir a uno de los campings que ofrecen descuento, como hemos hecho nosotros.
 
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he comprado a través de Amazon la guía ACSI 2023 versión holandesa, el caso es que vienen varios libros pero no hay ninguna tarjeta física para poder presentar en los campings para que nos apliquen los descuentos, puede ser que sea un error?
 
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he comprado a través de Amazon la guía ACSI 2023 versión holandesa, el caso es que vienen varios libros pero no hay ninguna tarjeta física para poder presentar en los campings para que nos apliquen los descuentos, puede ser que sea un error?
Suele estar en el segundo. En la contracubierta.
 
Que descontento estoy este año con app de la famosa ACSI, no funciona ni pa atras.
 
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he comprado a través de Amazon la guía ACSI 2023 versión holandesa, el caso es que vienen varios libros pero no hay ninguna tarjeta física para poder presentar en los campings para que nos apliquen los descuentos, puede ser que sea un error?
Suele estar en una hoja verde y y está microperforada para que la extraigas.
 
Te salen todos los camping que hay en una región como viene en el libro, a mi no.
 
En el camping que he estado este fin de semana casi ni se la miraron.
Hubiera podido ser del año pasado o a nombre de cualquiera.
Si la targeta tiene un codigo, no entiendo como no hay ningun tipo de control.
De hecho, con las impresoras de hoy en dia, no cuesta nada hacer una falsificacion.......
 
Ya lo he comprobado más de una vez, me hago el tonto le digo que la tengo y cuela, la tengo en el coche voy a buscarla y decirme, no, no hace falta
 
Screenshot_20230503_141045_eu.acsi.campingcard.jpg
Por ejemplo te salen Cantabria 8 camping y luego solo te salen 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com