Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

Yo queria ir a pasar un par de dias al Eden de Peñiscola.
Con ASCI me sale 62 y sin ella 80. No se si sacarla porque solo quedan 4 meses.
El caso es que con esa diferencia, estaria casi pagada para este año.
Donde podria comprarla que fuese un tramite mas o menos rapidito?
 
Pues yo creo que este será mi último año, ya que cada vez voy menos a camping y los que me gustan no la cogen y si encima tengo que ir pensando si la cogerán o no, pues para q?, No la sacaré más
 
Yo no pienso renovar, es mas estoy mirando como darme de baja en la web y no veo donde....
No la he usado este año.
A saber los precios del 24
 
Bueno, he ido mas rapido que vosotros...jejeje
Para dos dias la diferencia son 18 €, acabo de comprarla en Muchocamping con la promo sin gastos de envio y me la mandan hoy a casa. Ya vere de aqui a fin de año si me compensa para el siguiente o no.
 
Yo ya llevo 2 años sin ella y ni me planteo cogerla el año que viene.
Antes si me compensaba, a los camping que voy más cercanos la tenian, ahora ya no, y cada vez menos camping en general.
 
Esta es un targeta concebida para ser usada en temporada media-baja.
Si solo vas a ir de camping en temporada alta casi no tiene sentido el adquirirla.
Digo "casi" porque me he encontrado que en temporada alta, sin constar en la guia, en algunos campings me han hecho el 10% de descuento.
Sin ir mas lejos, en el camping Villa de Sarria este mes de julio. Tambien en algunos campings del norte de Europa durante el mes de agosto.
 
Esta es un targeta concebida para ser usada en temporada media-baja.
Si solo vas a ir de camping en temporada alta casi no tiene sentido el adquirirla.
Digo "casi" porque me he encontrado que en temporada alta, sin constar en la guia, en algunos campings me han hecho el 10% de descuento.
Sin ir mas lejos, en el camping Villa de Sarria este mes de julio. Tambien en algunos campings del norte de Europa durante el mes de agosto.
Eso está claro, me imagino que tod@s sabemos que es para temporada baja, aunque haya algúna rara excepción en temporada alta...
 
Eso está claro, me imagino que tod@s sabemos que es para temporada baja, aunque haya algúna rara excepción en temporada alta...
Exactamente. Uno tiene que se tiene que plantear, segun el camping que practica y la epoca en que va, si la targeta le va salir rentable o no.
De todas maneras, con tres dias en un camping con tarifa ACSI se amortiza sobradamente.
Para los jubilados que podemos ir de camping durante los meses de temporada media sin problemas es rentable al 100%.
Durante los meses de junio-julio que he estado por Galicia la usado diariamente, y proximamente que saldremos otros 10 dias voy a un camping que la acepten. Está mas que amortizada.
Ahora bien, si se pretende utilizar la targeta en un camping Capfun o Yelloh Village en pleno mes de agosto..... es mision imposible, por poner un caso extremo.
 
La acabo de usar en el Camping Amfora, es la primera vez de este año.
Tengo suscripción automática con app y aunque solo sean 6 días que la voy a usar este año me merece la pena la diferencia de precio.
Ya que vamos 4 personas y dos perros y en este caso con la Acsi los perros van incluidos en vez de a 5€/día cada uno como me han cobrado en camping La Fageda que aún no entraba Acsi los días que he estado

Si es caso de pasar a Francia da mucho más juego, a ver si hay suerte y puedo ir al Larrouleta a finales de esta semana.

En mi caso me sale a cuenta los 25€ + ó - que sale al año y eso que solo salgo con la caravana 2-3 semanas al año
 
El camping l'Amfora, en Sant Pepre Pescador, es un camping donde tambien la he usado, y la verdad es que vale mucho la pena.
Actualmente la tarifa normal para dos personas es de casi 40 euros/dia.
Con ACSI 23. La diferencia es notable. En un dia ya está amortizada.
 
A mi me sale muy a cuenta, salgo todo el año. De estafa nada, sabes lo que cuesta, hechas tus cuentas y si te interesa la coges sino no. Hablando del Edén, estuve una semana en enero, amortice la tarjeta de sobra.
 
A mi me sale muy a cuenta, salgo todo el año. De estafa nada, sabes lo que cuesta, hechas tus cuentas y si te interesa la coges sino no. Hablando del Edén, estuve una semana en enero, amortice la tarjeta de sobra.
Haber, yo no he dicho que sea una estafa, si no que no me sale a cuenta, como dices.
Tendrás camping cerca ó mucho tiempo para amortizarla bien, yo no. Lo que si está claro es que no me voy a hacer 300km un finde para sacarle partido. Antes los tenia cerca, entonces sí me compensaba.
Verémos la del año que viene si han incluido algún camping más por mi zona o sigue igual.
 
Haber, yo no he dicho que sea una estafa, si no que no me sale a cuenta, como dices.
Tendrás camping cerca ó mucho tiempo para amortizarla bien, yo no. Lo que si está claro es que no me voy a hacer 300km un finde para sacarle partido. Antes los tenia cerca, entonces sí me compensaba.
Verémos la del año que viene si han incluido algún camping más por mi zona o sigue igual.
Yo no he dicho que tu hayas dicho, que es una estafa. Es el titulo del hilo, "Estafa ACSI-campings".
Si no te sale a cuenta es muy logico que no tengas la tarjeta.
 
Tambien ocurre que algunos camping la tienen como promocion para extranjeros y cuando te presentas y ven que eres español, te dicen que han cambiado las normas
 
Yo no he dicho que tu hayas dicho, que es una estafa. Es el titulo del hilo, "Estafa ACSI-campings".
Si no te sale a cuenta es muy logico que no tengas la tarjeta.
Si , me he expresado mal, no queria decir eso.
Si no, que no digo que sea una estafa, si no que no me sale a cuenta.
 
Tambien ocurre que algunos camping la tienen como promocion para extranjeros y cuando te presentas y ven que eres español, te dicen que han cambiado las normas
Nosotros las veces que la utilizamos nos dan parcelas normales como a todos, pero si es verdad que en un camping de playa al llamar me dijeron que las parcelas ACSI eran unas que tenían apartadas, más pequeñas... vamos convenciendo para no utilizar ACSI
 
Yo llevo sólo un año en esto y salgo todo el año: algunos fines de semana y todos los puentes que puedo, por la costa de Tarragona, pre-pirineo y hasta cabo de Gata! y os puedo asegurar que sí me sale MUY a cuenta, con estancias a 19€ - 23€. (2 pers + CV + Coche + luz)
Por supuesto, soy consciente que es SOLO temporada baja.
Sin la tarjeta ACSI me hubiese gastado un pastón.
En ningún camping me han puesto ninguna pega o "excusa" para no usarla.
(en uno, de hecho, se me olvidó y me lo preguntaron en recepción)

No sé si he tenido suerte, pero este año renuevo seguro.
 
Yo queria ir a pasar un par de dias al Eden de Peñiscola.
Con ASCI me sale 62 y sin ella 80. No se si sacarla porque solo quedan 4 meses.
El caso es que con esa diferencia, estaria casi pagada para este año.
Donde podria comprarla que fuese un tramite mas o menos rapidito?
Yo la compro físicamente en una tienda de caravaning y accesorios de camping cerca de donde vivo , míralo por tu zona .
Yo el año pasado la compré para cuatro meses y la amortice de sobras , este año la compré el 2 de enero y ni te cuento
 
Nosotros hemos cambiado la suscripción anual por la digital y además del ahorro, también a diferencia de la tarjeta física, la digital es valida durante un año completo
 
Como compras la digital? en la web solo veo la opcion de subscripcion mas la app opcional, pero no que sea digital

Entro en mi cuenta y cambio la suscripción!!

Ahora me sale como anulada y ya me dirán el que….

Ayer cuando hice el cambio me mandaron correo conforme que se había realizado
 
Lo que es Cataluña y Europa sale muy a cuenta dicha tarjeta, nosotros sin ella no somos personas jejejej, ahora mismo por todo el norte de Italia nos estamos ahorrando una pasta , igual que fuera de temporada por Cataluña
 
Lo que es Cataluña y Europa sale muy a cuenta dicha tarjeta, nosotros sin ella no somos personas jejejej, ahora mismo por todo el norte de Italia nos estamos ahorrando una pasta , igual que fuera de temporada por Cataluña
En Catalunya tenemos bastante suerte en tema de campings , lastima la tasa que pagamos si o si al pernoctar seas residente o no …pero eso es otro melón
 
Para mi ha sido un acierto, estuve un dia en el camping de Nuevalos Lago Resort y 23 €
Ahora estoy 4 dias en Los Naranjos en Moncofar y me ha salido practicamente la mitad de la tarifa, 19 € por diia
Y el domingo me voy al Eden en Peñiscola y ya os he contado. Total, mas que amortizada en una semana de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com