Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa de caravana?

Mariocaravana

calladit@
Hola muy buenas a ver si me podéis ayudar,en Milanuncios hay una caravana knaus nuevita que me hace sospechar y necesito ayuda me han enviado un contrato de compraventa por 2800 euros y supuestamente la tiene una compañía de transporte llamada trans-az sabéis si es de fiar? Gracias
 
Hombre..... con tan pocos datos no es que no sea de fiar, es que no hay criterios para analizarlo.
 
Han debido de quitar el anuncio,no lo encuentro.
 
Llámame clásico, pero a mi todo lo que no sea ver la caravana físicamente, comprobar documentación y ya si eso DESPUÉS, soltar la mosca...me parece turbio, o como mínimo muy arriesgado (siendo suaves)
 
Si, ya han quitado el anuncio y me ha llamado el transportista y hablaba como muy raro no se le entendía y le e dicho que quería hablar con el propietario de la caravana y me dice que si que ahora me llamaria, pues me llama un número privado y el tío me dice que es el propietario,y le digo que tiene la misma voz que el transportista y me a colgado,asique era claramente una estafa
 
Por el metodo parece estafa.....el mas tonto hace relojes...
 
Como el chiste que colgamos en el hilo de chistes el otro dia ... Mario ... hazte el muerto ... repito ... hazte el muerto ... eso es una estafa como una Catedral.
 
A ver cuando nos entra en la cabeza que ¡¡ Nadie da duros a pesetas!!! Todos queremos comprar barato pero hay un limite, los tontos ya no son tan tontos, desde que existe Internet todo el mundo sabe más o menos lo que valen las cosas, así que un poquito de por favor........
 
Menos mal que no e sido impulsivo si no,ya tendria 2800euros menos gracias grupo
Tu tranquilo en la búsqueda, esos anuncios saltan y desaparecen al dos por tres ... Si te fijas, veras el anuncio volver a aparecer en un tiempo ... machacadlo por estafa al menos en milanuncios en cuanto se detecten es bueno para todos.
Suerte !!
 
Estafa pura y dura, je,je,je. olvídate de ella
 
madre mia....cuanto cabron anda suelto.....la GENTUZA esa.....intentan robar a quien se ponga....
lo digo asi porque igual alguien que no sepa del tema(caravanas,carros....) igual pica...y estos CHORRIZOShay que azarlos
 
El timo de la estampita... versión moderna, o sea, el timo del nigeriano... estos timos nunca van a morir mientras existan "clientes que se creen muy listos"... habría que hacer un estudio para llegar a discernir quien es el "timador"... en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com