Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa Loterías. La Primitiva.

muchabeer

MADRID
Pues eso, que ayer hice dos apuestas a la primitiva, y sólo he acertao un número... ¿No es esto indignante? Hoy tengo que ir a trabajar.
Espero que no me estafen también con el Euromillones de hoy.

Un saludo.
 
Los caminos de la fe son inescrutables......, o algo así................... cosillas de la FÉ....

Que tengas SUERTE!!!!!!!!
 
El truco esta en no mirarlo. Lo compras y te convences de que te ha tocado, imaginas todo lo que haras o dejaras de hacer. Cuando finalmente compruebes que no te ha tocado, otro y vuelta a empezar. Así compras un momento de decepción a cambio de semanas de ilusión [emoji23]
No me vale... Me despedirían por no ir a trabajar... Luego pa ná...
 
muchabeer que el dinero no lo es todo, ademas antes me tiene que tocar a mi, y así cuando te toque ya te diré yo en que gastarlo, pero solo entre nosotros dos, en aquella isla que nos vamos a comprar, pero no le digas a nadie donde esta que después ya sabes lo que pasa
 
Lo diré aquí mismo... Seguiré igual que siempre, pero con todo ya pagado... Bueno, y podré salir más de camping... [emoji1787]
pues no eches.... déjalo para alguien (yo me apunto voluntario) que lo vaya a aprovechar más.

Es un desperdicio que te toque la primitiva para que sigas igual... un desperdicio, ya te digo.

Te pongo un par de ejemplos.....
China... tiene que ser como saltar a otro planeta.
Japón. La leche.
Centro África, antes de que la selva, la sabana y todos sus bichos se extingan con el cambio climático.
En plan cultureta:
Egipto, cuna de una de las mayores (si no la mayor) civilización que ha existido. Del nacimiento de Cristo a nuestros días es la mitad de la historia de Egipto.
Machu Pichu. Tengo curiosidad por ver donde está y porqué subieron tantas piedras ahí arriba.
Estados Unidos. Ruta 66.
Canadá en autocaravana.
En fin... no sigo. Ya te digo, si vas a seguir igual, lo mismo por eso no te toca.... :ROFLMAO:

Saludos.
 
Pues eso, que ayer hice dos apuestas a la primitiva, y sólo he acertao un número... ¿No es esto indignante? Hoy tengo que ir a trabajar.
Espero que no me estafen también con el Euromillones de hoy.

Un saludo.
Te regalo la mia, que yo acerté dos.
Si te sirve de consuelo......
 
pues no eches.... déjalo para alguien (yo me apunto voluntario) que lo vaya a aprovechar más.

Es un desperdicio que te toque la primitiva para que sigas igual... un desperdicio, ya te digo.

Te pongo un par de ejemplos.....
China... tiene que ser como saltar a otro planeta.
Japón. La leche.
Centro África, antes de que la selva, la sabana y todos sus bichos se extingan con el cambio climático.
En plan cultureta:
Egipto, cuna de una de las mayores (si no la mayor) civilización que ha existido. Del nacimiento de Cristo a nuestros días es la mitad de la historia de Egipto.
Machu Pichu. Tengo curiosidad por ver donde está y porqué subieron tantas piedras ahí arriba.
Estados Unidos. Ruta 66.
Canadá en autocaravana.
En fin... no sigo. Ya te digo, si vas a seguir igual, lo mismo por eso no te toca.... [emoji23]

Saludos.
No hombre, digo igual porque no me voy a comprar el Porsche, la mansión, ni la isla de Cormorán... Un terrenito en Asturias o Cantabria con una casita, sí...
Y mira, visitar Egipto, sí le tengo muchas ganas... Y volver a Chichén Itzá, y cosas así...
Pagar todas las trampas, y disfrutar de la vida sin lujos, para mi, sí es aprovecharlo...
 
Pues yo debo ser la persona mas afortunada del mundo..... todas las semanas me toca el reintegro de la Primitiva, de la Bonoloto, del Euromillon, de la Once y de la Lotería nacional....

Un saludo.
 
es lo que tienen los impuestos voluntarios. Son "voluntarios" y no hay que esperar nada a cambio.

a remar por favor, y a disfrutar de tus vistas en el arenas de pechón que pronto tendrás vacaciones..... ahh. ya no. sorry. que ahora hay champiñones a 120€ la noche.
 
Con el Euromillon puede comprarse el camping y dejar entrar solo a los del foro, con vistas al Cantabrico y una nevera llena de birra fria para servirse.
Y quitar los champiñones!
;)
 
Pues eso, que ayer hice dos apuestas a la primitiva, y sólo he acertao un número... ¿No es esto indignante? Hoy tengo que ir a trabajar.
Espero que no me estafen también con el Euromillones de hoy.

Un saludo.
Ahora te enteras de que es una estafa? Quizás deberías de comprobar los resultados de la bonoloto de los días 9 y 11 de Marzo.

"El sorteo de la Bonoloto del pasado sábado, 11 de marzo, hizo saltar todas las alarmas. Los números del sorteo fueron prácticamente idénticos a los que aparecieron en la serie del pasado jueves, 9 de marzo.

La combinación del día 11 fue: 8, 21, 23, 28, 40 y 47, con el 26 como complementario y el 7 como reintegro. Por otro lado, la del 9, se asemeja mucho: 8, 21, 23, 40, 43 y 47, con los mismos números como complementario y reintegro"

También cabe recalcar que el 9 de Marzo no hubo ganador, pero el 11 de Marzo si, se llevaron el bote.
Casualidad
 
es lo que tienen los impuestos voluntarios. Son "voluntarios" y no hay que esperar nada a cambio.

a remar por favor, y a disfrutar de tus vistas en el arenas de pechón que pronto tendrás vacaciones..... ahh. ya no. sorry. que ahora hay champiñones a 120€ la noche.

Echo de vez en cuando, no siempre... Si paso por allí y veo que hay bote, echo un par de apuestas...

Y en Pechón, habrá que buscarse otro nido, que en el mío han anidado buitres... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora te enteras de que es una estafa? Quizás deberías de comprobar los resultados de la bonoloto de los días 9 y 11 de Marzo.

"El sorteo de la Bonoloto del pasado sábado, 11 de marzo, hizo saltar todas las alarmas. Los números del sorteo fueron prácticamente idénticos a los que aparecieron en la serie del pasado jueves, 9 de marzo.

La combinación del día 11 fue: 8, 21, 23, 28, 40 y 47, con el 26 como complementario y el 7 como reintegro. Por otro lado, la del 9, se asemeja mucho: 8, 21, 23, 40, 43 y 47, con los mismos números como complementario y reintegro"

También cabe recalcar que el 9 de Marzo no hubo ganador, pero el 11 de Marzo si, se llevaron el bote.
Casualidad

mecachis.jpg
 
Hola, yo, como Paracruz, siempre me toca lo no jugado.... A ver, qué alguien haga cálculo de probabilidades, y caemos de culo. Saludos.
 
yo aparte de la Primitiva, la bonoloto, el euromillon, el cupon, etc., y hasta la de navidad que dicen que juega todo el mundo.
Como paracruz, siempre el reintegro.
No me ilusiona ser millonario
 
pues no eches.... déjalo para alguien (yo me apunto voluntario) que lo vaya a aprovechar más.

Es un desperdicio que te toque la primitiva para que sigas igual... un desperdicio, ya te digo.

Te pongo un par de ejemplos.....
China... tiene que ser como saltar a otro planeta.
Japón. La leche.
Centro África, antes de que la selva, la sabana y todos sus bichos se extingan con el cambio climático.
En plan cultureta:
Egipto, cuna de una de las mayores (si no la mayor) civilización que ha existido. Del nacimiento de Cristo a nuestros días es la mitad de la historia de Egipto.
Machu Pichu. Tengo curiosidad por ver donde está y porqué subieron tantas piedras ahí arriba.
Estados Unidos. Ruta 66.
Canadá en autocaravana.
En fin... no sigo. Ya te digo, si vas a seguir igual, lo mismo por eso no te toca.... :ROFLMAO:

Saludos.
China no la conozco tengo que ir
Japon lo mismo
Africa centra que quieres que te diga tambien

Del plan cultureta

Egipto dos veces y pienso volver, es que quieres ver el nuevo museo del arte egipcio, si es que lo inaugura antes de que me quemen, que puede que no lo hagan y pienso dar aun mucho la vara
Machu Pichu te lo recomiendo, pero Peru no solo es eso es mucho mas que también estuve
Estados Unidos y Canada en ac me faltan

Pero a ti te faltan dos por nombrar que son un espectáculo Turquia y Jordania te los recomiendo, cultura, paisaje y gastronomía, yo estuve allí.

Pa poneros los dientes largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com