Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa Loterías. La Primitiva.

Pues eso, que ayer hice dos apuestas a la primitiva, y sólo he acertao un número... ¿No es esto indignante? Hoy tengo que ir a trabajar.
Espero que no me estafen también con el Euromillones de hoy.

Un saludo.
No me llores, te explico lo que me paso mas o menos hace 45 años. Jugaba siempre a las quinielas y un domingo saco un catorze, tres treces y tres doces, la semana anterior cobraron unos veinte millones de pesetas y la siguiente no hubo ningun acertante de catorce que cobrava unos ciento veinte millones. Sabes cuanto cobre pues unas 35000 pesetas, nunca mas he jugado a las quinielas. PD si juego a la primi y el euromi.... pero continuo cada dia mas pobre.
 
No me llores, te explico lo que me paso mas o menos hace 45 años. Jugaba siempre a las quinielas y un domingo saco un catorze, tres treces y tres doces, la semana anterior cobraron unos veinte millones de pesetas y la siguiente no hubo ningun acertante de catorce que cobrava unos ciento veinte millones. Sabes cuanto cobre pues unas 35000 pesetas, nunca mas he jugado a las quinielas. PD si juego a la primi y el euromi.... pero continuo cada dia mas pobre.
me rio porque a nosotros,una peñita de amigos,nos paso algo parecido,teniamos los 14 aciertos,al principio una alegria de la ostia,pero uno que controlaba el tema ya nos puso sobre aviso,dijo...no van a cobrar ni los de 12...y asi fue ni pa una cena...jajajaja!!!!
 
Hace ya muchos años,recién salido de la mili,compré un coche nuevo ( a plazos) un Opel Kadett 1.700 diesel ranchera industrial,para currar ( mecánico de retroexcavadoras)
La primera noche me revientan la cerradura y no se llevan nada,el coche estaba vacío,pero yo tenía un cabreo de mil pares de cojines.
Pues me llama mi novia y me dice que nos ha tocado la lotería de la falla,1.600.000 pesetas.
A partir de ahí,creyendo que ya era lo máximo,la cosa fue a peor.
Cosas de la vida.
Nos compramos un piso en Valencia,con los ahorros de la mujer los muebles.Un primero interior de cuarenta metros cuadrados.
Mi mujer se queda embarazada.
En dos días todo a la 💩,mi padre perdió la empresa,el piso,el chalet...,a mí me hicieron un ERE,con mi paro comíamos siete personas,el piso se jodió,aluminosis,nos fuimos con lo puesto a vivir donde pudimos.
Coche robado,sin dinero,sin nada...
Total,que lo único bueno que aportó ese dinero es haber continuado con mi pareja,comiendo garbanzos regalados de un contenedor roto del puerto.
Recuerdo muchas veces cuando fuimos al banco a gestionar el premio,joder,pero nunca nos pudimos dar un pequeño capricho de rico.
Nuestro premio real,el haber conseguido resistir y seguir juntos.


P.d,si me toca ahora,la lío parda.
 
Bueno bueno... si alguien quiere saber los números de la próxima combinación que me ponga un mensaje privado y se los digo.
 
Hola, buenos días... Hola, @Carlos :ROFLMAO:

Aún no lo he mirado... Total, el chuletón de hoy ya lo tengo comprado... No hay prisa hasta después de la siesta... 😂😂😂
 
Hola, buenos días... Hola, @Carlos :ROFLMAO:

Aún no lo he mirado... Total, el chuletón de hoy ya lo tengo comprado... No hay prisa hasta después de la siesta... 😂😂😂

Buenos días.

Pues a mi con este hilo me has traído suerte.
Dos números acertados, 4,40€.
Ya se los ha quedado el de los desayunos de esta mañana en la playa... 😔
A ver si después de la siesta los tuyos se los queda una inmobiliaria de Asturias... 😁
 
Buenos días.

Pues a mi con este hilo me has traído suerte.
Dos números acertados, 4,40€.
Ya se los ha quedado el de los desayunos de esta mañana en la playa... [emoji17]
A ver si después de la siesta los tuyos se los queda una inmobiliaria de Asturias... [emoji16]
Jajajajajaja

Mira, pues un desayuno gratis... Ni tan mal...

Ya se me había olvidado mirarlo, me he liado a hacer cosas y... [emoji28]

Bah... Luego lo miro... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenos días.

Pues a mi con este hilo me has traído suerte.
Dos números acertados, 4,40€.
Ya se los ha quedado el de los desayunos de esta mañana en la playa... 😔
A ver si después de la siesta los tuyos se los queda una inmobiliaria de Asturias... 😁
Los hay con suerte.....🤑💰
 
Hola, buenas tardes...

Na, que he pensao que voy a dejar para más adelante mi casita por la cornisa cantábrica, y que voy a seguir trabajando un poco más... Hasta que me muera agarrao al volante, por lo visto... Ni un puto número, oiga... Me siento como en Eurovisión... Muchabeer, ni puto point... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De todas formas, que sepáis que seguiría pasando por aquí a saludar, eh...
 
me rio porque a nosotros,una peñita de amigos,nos paso algo parecido,teniamos los 14 aciertos,al principio una alegria de la ostia,pero uno que controlaba el tema ya nos puso sobre aviso,dijo...no van a cobrar ni los de 12...y asi fue ni pa una cena...jajajaja!!!!
Año 1997, mi "cuñao" y yo a pachas en la quiniela. Domingo tarde, llevábamos 13 aciertos y el pleno al 15 acertado también, pendientes del Tenerife-Atlético de Madrid al 2 fijo.
Y a la media hora y perdiendo por uno a cero llega el $@@ de Caminero y mete una entrada criminal de tarjeta roja directa. El Tenerife mete el segundo, nosotros cagándonos en todo... y llega el minuto 80 y el Atlético mete el 2 a 1, y en el 88 el 2 a 2 y a partir de ahí dijeron ya hemos hecho bastante y se tiraron para atrás a aguantar (normal).

De cobrar unos milloncejos (tampoco muchos) a cobrar 80,000 pesetas.
 
Lotería de Navidad del 2020. Primer premio fué el 72.897
Este es uno de los décimos que llevaba.

20201222_120416.jpg

No creo que esté nunca tan cerca del Gordo como ese año. En el resto de sorteos siempre me toca lo echado también😄.
 
Pues yo hace años he tenido en mis manos un resguardo de una apuesta con los 6 números premiados de la Lotería Primitiva. Resguardo perfectamente válido para el mismo sorteo en el que salieron esos números.
El problema es que era un resguardo con dos apuestas: tres números en una de las apuestas y los otros 3 en la otra.:cry:
No volvió a pasar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com