Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa oferta cámping

Sales46

calladit@
Me hice con la tarjeta de webcampista y a parte que aún no me a llegado, en uno del los Camping me dicen que no me hacen la oferta.
 
Manda un privado al webmaster.
 
Quizás pueda ser porque hay fechas en las que no aceptan?
Yo tengo la ACSI y justo en semana santa un camping que queríamos ir no acepta esas fechas, asique a pagar precio normal
 
En dos ocasiones algun cmaping no ha querido/sabido cumplir las condciones anuciadas en el foro y el webmaster los ha solcuinado ipso facto, previo contacto por mensaje del foro.
Gracias @joel david !
 
Me hice con la tarjeta de webcampista y a parte que aún no me a llegado, en uno del los Camping me dicen que no me hacen la oferta.

Tu tarjeta la envie el pasado dia 3, te ha debido llegar un email al respecto.

la pediste por correo ordinario, no puedo darte codigo de seguimiento del envío, pero debe llegarte en breve.

En 15 años webcampista nunca ha estafado a nadie, ni tampoco lo ha intentado nunca. Tu pedido lo pagaste por paypal, te acabo de hacer un reembolso te llegará un abono por valor del importe en unos días.

Respecto a la oferta del camping, no es la primera vez que ocurre, las veces anteriores fue desconocimiento de la misma por parte de la persona que atendia, se hablo con el camping y se soluciono.

Te he pedido por privado el nombre del camping para hablar con el y , en su caso, eliminar la oferta si es necesario.
 
No, perdona no quería decir estafa por nuestra parte, simplemente del Camping que no están muy por la labor. No quiero que me hagas ningún abono y si e ofendido lo siento
 
No, perdona no quería decir estafa por nuestra parte, simplemente del Camping que no están muy por la labor. No quiero que me hagas ningún abono y si e ofendido lo siento

No te preocupes no estoy ofendido, pero no puedo dejar ninguna duda al respecto para los que lean este hilo, ahora y a posteriori, asi que, corresponde hacerte el reembolso.

sobre el camping hablare con ellos mañana.

ten en cuenta que son los campings los que nos mandan las ofertas, si no quieren seguir ofreciendola, no podemos hacer mucho aparte de borrarla.

la tarjeta webcampista hace tiempo que dejo de actuar como una tarjeta de descuentos "clasica", simplemente webcampista es "receptora" de las ofertas que nos quieran enviar.

(ver tarjeta webcampista 2018)
 
Hola: vaya, paree que el webmaster funciona, aunque parezca "escondido" Saludos, como decían mis hijos en su campamente de verano en Villamanín "Gracias Amado Jefe". (Ya llovió de aquello..
 
Hola: vaya, paree que el webmaster funciona, aunque parezca "escondido" Saludos, como decían mis hijos en su campamente de verano en Villamanín "Gracias Amado Jefe". (Ya llovió de aquello..
bueno... mi trabajo no es estar en primera plana, sino que este sitio de encuentro para campistas funcione, y esté aquí todos los días para el que quiera entrar en él.
 
Última edición:
Al final me hicieron la rebaja y todo muy bien en el camping, muy buen trato en todo muy agusto. Incluso emos dejado la caravana fija en el camping
Gracias por contarnos el final...

Normalmente nos quedamos sin saber cómo terminan las cosas...

Me alegro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com