Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa parking con robo

Lleva original y fotocopia tamaño A4 sin doblar, ni arrugar.
 
A parte de lo que dice Lejía, se pueden compulsar, en la policia, en un notario
 
Y es aconsejable tener copias compulsada de los documentos?
Una copia compulsada es como tener el documento original. Lo que pasa es que alguno documentos compulsados tienen fecha de caducidad (La documentación de la caravana, no la tendría)
 
JOSUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 13 ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? tas perdio como la documentacion de la caravana?jajaja
 
Y es aconsejable tener copias compulsada de los documentos?

Dentro de territorio español, cumplen el mismo efecto que el documento original. Si se pierde o roban no pasa nada, con el original bien guardado en casa se hace una nueva. Caduca en cuanto hay algún cambio en el original como una iTV, que entonces habría que hacerlo de nuevo. En caso de CVs de <750 kg, al no tener que pasar ITV, no caducan y en este caso es básico tener compulsa, ya que perder el original es el fin de la legalidad de la CV (no hay restos en Trafico).

Fuera de España la compilsa no tiene validez, por lo que sí es necesario llevar la documentación original

En cualquier notario se puede hacer una compulsa de documento. Hay un precio fijo establecido por el Colegio de Notarios, que es de unos 5€, y entregan la fotocopia con sello, timbre y firma notarial.
 
Dentro de territorio español, cumplen el mismo efecto que el documento original. Si se pierde o roban no pasa nada, con el original bien guardado en casa se hace una nueva. Caduca en cuanto hay algún cambio en el original como una iTV, que entonces habría que hacerlo de nuevo. En caso de CVs de <750 kg, al no tener que pasar ITV, no caducan y en este caso es básico tener compulsa, ya que perder el original es el fin de la legalidad de la CV (no hay restos en Trafico).

Fuera de España la compilsa no tiene validez, por lo que sí es necesario llevar la documentación original

En cualquier notario se puede hacer una compulsa de documento. Hay un precio fijo establecido por el Colegio de Notarios, que es de unos 5€, y entregan la fotocopia con sello, timbre y firma notarial.

Añado que en cualquier comisaría de policía, también la compulsan, y gratis...
 
A nosotros, hace 2 años, nos paso algo parecido pero fue en el ONA PARK, un mes de Julio llegando de las vacaciones nos encontramos el parking de Malgrat de Mar cerrado, por no se que problema de actuación sobre incendios, llamamos y el dueño nos dijo que la dejáramos en un Parking de Tordera , total la dejamos allí, en principio era solo por 3 semanas, pero resulto 4 meses. El día que la fuimos a buscar para llevar-la a otro parking de la zona, nos la encontramos con la puerta abierta, petada y con varios daños en el interior. El del ONA PARK se lavo las manos completamente......... así que nos toco pagar y claudicar.
 
Hola, yo guardo mi caravana en el tordera 2012, y buenas instalaciones y buena gente. Además barato. Lo que te han contado del parking de arriba es cierto, esa historia me la contaron el año pasado y lo del candado también, lo puso Francesc porque no paraban de llevarse todo. Espero que recuperes los papeles, yo los llevo en el coche duplicado por si acaso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, sabeis donde se puede mirar el peso maximo que puede llevar la caravana?

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
 
Buenas! siguiendo los consejos fui a la policia municipal y me dicen que ahi no compulsan,que tengo que ir a trafico.8 euros y pico me pideen trafico por cada compulsa,no he podido hacerlo porque tenian problemas con el sistema y tengo que volver otro dia,en fin....
 
Buenas! siguiendo los consejos fui a la policia municipal y me dicen que ahi no compulsan,que tengo que ir a trafico.8 euros y pico me pideen trafico por cada compulsa,no he podido hacerlo porque tenian problemas con el sistema y tengo que volver otro dia,en fin....

En una notaría notaría también te lo harán, como ya dijeron otros foreros.
El coste tampoco es para arruinarse (creo yo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com