Webcampista.com

mucho más que un foro

Estáis de acuerdo en esto

Mi peor experiencia como camping la tengo en el playa de oyambre. Ne dieron una parcela junto a una carretera que se movía la tienda al paso de cada coche. Miles de coches diarios noche y día. Tres días de insomnio con ojeras y terrores. Iba con tienda .
 
Mi peor experiencia como camping la tengo en el playa de oyambre. Ne dieron una parcela junto a una carretera que se movía la tienda al paso de cada coche. Miles de coches diarios noche y día. Tres días de insomnio con ojeras y terrores. Iba con tienda .

Míralo por el lado bueno con esa esa mala experiencia aprendiste algo no?a que ahora no te pasaría?antes te vas .
Siempre hay alguna vez que pagas de pardillo (en el buen sentido)
 
Publi reportaje. Además habla de autocaravanas...
 
Publi reportaje.

Sí, estoy de acuerdo, tiene toda la pinta de no ser más que informaciones suministradas por los propios campings; publicadas bajo pago, claro...

Además habla de autocaravanas...

Bueno, eso puede ser puro desconocimiento del periodista. Yo me he dado cuenta en mi entorno de que cuando hablo de que tengo una caravana, automáticamente todo el mundo piensa en una autocaravana. Parece como si las caravanas estuvieran en extinción, fuera de este mundillo nadie se acuerda de que existen.
 
Bueno, eso puede ser puro desconocimiento del periodista. Yo me he dado cuenta en mi entorno de que cuando hablo de que tengo una caravana, automáticamente todo el mundo piensa en una autocaravana. Parece como si las caravanas estuvieran en extinción, fuera de este mundillo nadie se acuerda de que existen.


Yo cuando hablo de mi caravana siempre me refiero a ella como: "tengo una caravana de las de enganchar, no autocaravana" todo del tirón ...
 
Lo de Cv y Ac...

Hasta en los talleres de ruedas lo confunden...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mi peor experiencia como camping la tengo en el playa de oyambre. Ne dieron una parcela junto a una carretera que se movía la tienda al paso de cada coche. Miles de coches diarios noche y día. Tres días de insomnio con ojeras y terrores. Iba con tienda .

Fue en el Playa de Oyambre o en el Oyambre Beach??? Que esta muy cerca y se aprovecha de la buena fama del primero siendo una autentica mierda...

Un saludo
 
Bueno, eso puede ser puro desconocimiento del periodista. Yo me he dado cuenta en mi entorno de que cuando hablo de que tengo una caravana, automáticamente todo el mundo piensa en una autocaravana. Parece como si las caravanas estuvieran en extinción, fuera de este mundillo nadie se acuerda de que existen.

No es que no se acuerden de que existen, es que no las diferencian, yo suelo aclarar que tengo una roulot, asi parece si que entienden...

Un saludo
 
Que que opino de esto..... casi mejor me callo, ya empiezan mal diciendo lo de las ac y despreciando al resto de los elementos, y eso que yo tengo una ac pero no por eso me siento mas que nadie, es evidentemente un publireportaje y con mala fe, y eso que me iva acallar.

Muchabeer tienes razón en la empresa ya casi me he quedado afonico diciendo que lo que tenemos es ac para alquilar.... y con el cliente delante me llego a preguntar como la enganchaba al cpoche, ni viendolas las distinguen.....
 
Sí, estoy de acuerdo, tiene toda la pinta de no ser más que informaciones suministradas por los propios campings; publicadas bajo pago, claro...



Bueno, eso puede ser puro desconocimiento del periodista. Yo me he dado cuenta en mi entorno de que cuando hablo de que tengo una caravana, automáticamente todo el mundo piensa en una autocaravana. Parece como si las caravanas estuvieran en extinción, fuera de este mundillo nadie se acuerda de que existen.

Recuerdo un caso, con un albañil en el curro que salió el tema y al decir que también tenía caravana preguntó "¿Y en que camping la tienes?" Es decir, él (y muchos) piensan que las caravanas son para dejarlas plantadas en un camping...

https://www.webcampista.com/foro/sh...ping-la-tienes&p=163795&viewfull=1#post163795
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com