Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos muy tristes, no hemos empezado el año con buen pié.

QUE BIENNNNNNN, me alegro muchísimo, no quiero ni pensar si el mio tambien se fuese, me imagino lo contento que se habrá puesto al veros, esto es empezar el año con buen pie, FELICIDADES :bounce: :albino: :king:
 
Fernando, me alegro un montón de que lo hayas encontrado. Era algo que veía un poco difícil, pero hay veces que a uno le agrada equivocarse y esta es una de ellas.

Felicidades y dale un filete muy grande a Curro.
 
Cuanto me alegro , de que haya aparecido curro ,...... la esperanza es lo ultimo que se pierde ......... un abrazo :flower:
 
Me alegro un montón... por vosotros.. y por Curro. Dónde va a estar mejor este Currito que entre la camisa de don Fernando... je, je.

Mira que está gracioso el perro cuando lo metes ahí.


A medida que iba leyendo.... iba perdiendo también todas las esperanzas..... y vaya final más GENIAL.


Un abrazo.
 
Es que todos los "Curros" son iguales de follarines y de juerguistas.



ENHORABUENA POR ESTA ESTUPENDA NOTICIA
 
Nos alegramos mucho Fernando.

Nos fué imposible acercarnos por Conil, y la verdad es que las niñas estaban deseando ir.....pero...., en fin espero veros muy pronto.

Un beso para la familia.

Saludos, Jesús y Lidia
 
VAYA ALEGRIA........PUES AL FINAL LOS REYES MAGOS SE HAN PORTAO DE MARAVILLA. :king: ..........Y TODAVIA QUEDAN BUENAS PERSONAS POR ESTE MUNDO :angel8: ..........CUANDO SE PIERDE LA ESPERANZA NO QUEDA NADA EN QUE CREER..................... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: VIVA CURRO.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorbuena, me alegro mucho.
 
Fernando, no te puedes ni imaginar la alegria que nos ha dado enterarnos de la aparicion de Curro. La verdad es que salimos todos un poco tristes del Camping, pero bien está lo que bien acaba. Al Curro lo que le pasaba es que estaba mas caliente que un " ajo porro" y a saber con que perra se habrá acostado. Nada, que dentro de unos meses vamos a ver Curritos por todo Conil.
Lo dicho que estamos muy contentos y enhorabuena.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:cheers: Qué me alegro de que haya aparecido Curro y todo haya quedado en el susto!
Ahora que has borrado las huellas... cuidado no quiera repetir la "juerga" en Cabopino, que le haya cogido el gustillo y quiera más
 
Nos alegramos muchísimo por vosotros y por vuestro Curro, de ahora en adelante atalo corto, que tiene los pies ligeros!!.
Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Uuuuuuyyyy!!!!! que ''gorfo'' el curroooooo. Me da que no te ha echado tanto de menos como tú a él, por lo menos en ciertos momentos de la escapadilla. Dicen, y no lo digo por mi, claro está, que de vez en cuando no viene mal una, así que no le regañéis que lo único que ha echo, me da a mi, es ir detrás de su olfato.

Me alegro muchísimo de que el final haya sido como todos deseábamos, enhorabuena Fernando, yyyyyyyy enhorabuena Curro, JEJEJE.

Saludos
 
BIEN BIEN BIEN , no sabes los que me alegro, ya nos contara que te dijeron, donde lo encontraron, como se porto cuando se arrimaron a él etc. etc. Un Fuerte abrazo .
 
No sabes cuánto me alegro!.
Leí tu mensaje de vuelta de Conil y la verdad es que me entristecí bastante.
Feliz año para tí y los tuyos,incluido Curro,jejeje.

Besos.
Evelin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com