Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos muy tristes

Bueno siento mucho lo de tu perrita, nosotros hemos tenido perros y se lo que se siente
 
:pale: :pale: ¡¡Lo sentimos mucho!!. Animo y muchos besos para los tres. Si necesitais algo, sabeis que podeis contar con nosotros. :pale: :pale:
 
Lo siento mucho :pale: , nosotros tb tenemos un perro, te entiendo perfectamente, se les coge un cariño especial, pero por lo menos seguro que vivió muy feliz con vosotros y guardareis siempre un buen recuerdo de ella...
 
lo sentimos mucho, de veras, y sinceramente no se que decir, .....

estamos para lo que querais..., muchos animos

besos :flower:
 
Me sumo a todo lo que os han dicho

Me sumo a todo lo que os han dicho

Desde hace casi un año tenemos una perrita adoptada y la queremos mucho. Es una más de la familia.

Se que no es un consuelo y no se trata de sustituir un animal por otro, pero piensa en todos los que hay en las protectoras, abandonados, como la nuestra, esperando a recibir cariño, como la nuestra, y que hara autenticos esfuerzos para conseguir ser querida. Cada animal es único, como la vuestra.
Un beso muy fuerte
 
Muchas gracias a todos , por vuestras palabras , unos por comprendernos y otros por intentar entendernos ... un besito para todos :flower:
 
Se que no es lo mismo, pero os mando un abrazo muy gordo de toda mi familia.


(((((((((((((((((((((((((((( :pale: ))))))))))))))))))))))))))))))))))) así de fuerte.
 
Recibid un abrazo fuerte de estos dos murcianicoas que os aprecian muchisssimmoooooo!!!!!!!
JUAN Y MARI
 
Yo no he tenido nunca perro, pero bueno, cuando un amigo está trsite no se pregunta porque, se anima, animo.
 
May, ya hablamos el lunes pasado, sabes tu mejor que nadie lo que pasamos nosotros hace unos meses....

Aunque ya no esté con nosotros la recordaremos, no se me olvidará cuando me acercaba a veros por el taller y la jodia no paraba de ladrarme, hasta que no me acercaba a ella, la rascaba la cabezota y me daba una buena sesión de lametazos no se quedaba tranquila. Me sorprendia ver como, aunque la veia de tarde entarde, se acordaba perfectamente de mi, estuviese donde estuviese, en casa, en el camping.... siempre me reconocia a la primera.
Perra fiel, cabezota y paciente con los crios, era una más de la familia campista.

Nosotros tampoco te olvidamos LUNA.

573a1150b8.jpg
 
Tengo una perra maravillosa (se llama Geena) y desde aquí (está tumbada a mi lado) se apena por la marcha de LUNA y os da ánimo para que superéis estos malos momentos.

Un abrazo muy fuerte
 
Se como os sentis yo perdi una que llevaba 13 años en casa.
Se me metio debajo del coche
ANIMO.
 
Cuanto lo siento, si que es verdad que se les coje un gran cariño, precisamente ayer mis padres me dijeron que su perrito Jakie, no habia vuelto y que el guarda de la urbanización vio en el basurero un perro muerto, asi que nos tememos lo peor, Jakie donde quieras que estés, siempre te llevaremos en el corazón.
 
Lo siento mucho, se bien lo que estais pasando porque yo lo he pasado hace dos meses, mi perra tení 14 años, y el que me queda tiene 13, pero está con tanta depresion desde que la falta su compañera que nos ha dicho el veterinario que se nos morirá antes del invierno.
 
Lo sentimos mucho!!!;nosotros hemos perdido el nuestro hace unos meses;asi que comprendo perfectamente lo que sentis!
Un abrazo
 
May nosotros tambien lo sentimos mucho ya que es muy triste, porque es un integrante mas de la familia. Fijate nosotros con Nala parriba y pabajo y el dia que faltan pues lo echas de menos. Un abrazo y animo
 
Muchisimas gracias a todos , por vuestras palabras ....... un besito para todos :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com