Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos por malaga y cuales son visitas obligadas?

kakazarra

locuaz
Hoy iremos a la feria aprovechando que esta, iremos a visitar malaga con el freetour, a comer al palo que hemos leido en algun hilo, aunque este a desmano tambien iremos a sevilla por que tenemos ganas, no iremos a gibraltar por que ya estuvimos. Tambien nos quedaran mijas, con su burro taxi, nerja, y setenil, nos han recomendado el torcal y nose que mas podemos visitar, tenemos bastante tiempo ya que estaremos hasta el 27 por aqui.
 
Ronda y los pueblos de la zona estan muy chulos...merece la pena la visita
 
Hola , en el hilo que presentaste el coche te escribí algunas recomendaciones, cuando se hablamos de feria tienes la del centro de malaga ( tienes muchas actuaciones de pandas de verdiales en la calle a parte de mucho ambiente) y el real de la feria que es donde estan las atracciones y las casetas , coches de caballo etc..
 
Jo, yo te iba a decir algo por Málaga, pero viendo que ya incluyes hasta Sevilla y Cádiz... ¡como quieras recomendaciones de todo Andalucía no acabamos! :lol:

Bueno, por centrarnos en alrededores de Málaga, yo destacaría Ronda, Antequera (y el Torcal), Marbella (pese a todos los desmanes, tiene un bonito casco antiguo), Nerja (mono)...

Pero lo que decía, si estás dispuesto a hacer kilómetros, las opciones son infinitas... ;-)
 
Ah, una posible recomendación para comer (digo "posible", porque hace ya muchos años que no voy, puede que haya cambiado):

La Venta de Alfarnate, en la antigua carretera de Málaga a Granada.

Es una antigua venta (dicen que la más antigua de España, de tiempos de los bandoleros y esas cosas ;-)) en zona serrana, bien ambientada, y donde al menos hace años se comía muy bien. Comida serrana: migas, huevos "a lo bestia" (se llaman así :lol:), lomo en manteca... cositas ligeras... :lol:

Fui dos veces, la primera hace muchísimos años, y la última sólo hace muchos... Y la primera vez me pareció más auténtica que la segunda. Si ha seguido esa tendencia, puede que ya no sea tan recomendable... :-|
 
Y si quieres ver un pueblo impresionantemente bonito, de interior y cerca de Nerja, en la comarca de La Axarquía, visita Frigiliana...te quedarás con la boca abierta.
 
En Nerja, Cueva de Nerja. Y muy cerca... Frigiliana.
Ya que estás por aquí abajo, y si no te importa coger el coche y hacer algunos kilómetros, yo haría lo posible por ir a Granada y visitar la Alhambra. Y echar otro día en visitar La Mezquita de Córdoba. Ambos Patrimonio de la Humanidad.
Un saludo.

Edito. Se me adelantó COMANCHE con Frigiliana.
 
En Nerja, Cueva de Nerja. Y muy cerca... Frigiliana.
Ya que estás por aquí abajo, y si no te importa coger el coche y hacer algunos kilómetros, yo haría lo posible por ir a Granada y visitar la Alhambra. Y echar otro día en visitar La Mezquita de Córdoba. Ambos Patrimonio de la Humanidad.
Un saludo.

Edito. Se me adelantó COMANCHE con Frigiliana.
eso les queria comentar , ademas esta mas cerca de Malaga , granada a 1hora y cuarto y cordoba en una hora y media te plantas allí
 
Otro pueblo pasando Nerja muy recomendable visitar Salobreña con su castillo encima de una peña "impresionante" y Motril, una ciudad muy bonita .......

Saludos.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
De Málaga capital imprescindible la Calle Larios y la zona peatonal del centro, la catedral, la Alameda Principal, el museo Picasso, la Plaza de la Merced....

Muy cerca de la calle Larios tienes el puerto, con toda la zona peatonal renovada, el muelle donde atracan los cruceros es muy agradable para pasear. Allí mismo tienes también el museo marítimo.

Un poco más arriba el castillo de Gibralfaro, con un mirador impresionante sobre la ciudad y la bahía.

Para comer te recomiendo que vayas a la zona de Pedregalejo, con un paseo marítimo muy animado y muchos chiringuitos a pie de playa para comer espetos de sardinas y pescaito frito. Nosotros solemos ir a Miguelito el Cariñoso, pero en cualquiera se come bien.

Fuera de la capital ya te han comentado varios sitios.... tienes para aburrirte

Saludos.-
 
Teniamos reservado para ver la alambra a las 9.30 de la mañana y nos han llamada si nos interesaba verlo de noche, alguno que lo conozca que opina? No hemos estado nunca por eso pensabamos que era mas logico verlo de dia, aunque quiza de noche sea mas bonito...no lo sabemos....

A ver que opinais para aclararnos dudas...
 
Como se a comentado antes yo creo que Ronda y Setenil de las Bodegas son pueblos dignos de ser visitados. Este último es un pueblo que no te decepcionará por su singularidad, realmente bonito. Ambos estan en apenas 30 min en coche, y si la agenda te lo permite, visitarlos.
 
Cerca de Ronda tienes Benaoján, donde está la cueva de La Pileta, muy bonita, con pinturas rupestres muy interesantes.
 
Intentaremos hacer todo lo comentado, hemos llamado y ya.no podemos cambiar la visita de alhambra a la noche asi que esta vez tocara de dia, en otra ocasion quiza vayamos de noche
 
No he llegado a tiempo, ya te han co entado todo lo que conozco.


A disfrutar,
 
Siguiendo con nuestra ruta jejeje el marte so miercoles nos acercarems hacia marbella solo por ver cochazos...jajaja y luego iremos a ronda, algun sitio recomendable sin que nos metan un sable por marbella o ronda?

Gracias de antemano por toda la ayuda que estoy recibiendo
 
Siguiendo con nuestra ruta jejeje el marte so miercoles nos acercarems hacia marbella solo por ver cochazos...jajaja y luego iremos a ronda, algun sitio recomendable sin que nos metan un sable por marbella o ronda?

Gracias de antemano por toda la ayuda que estoy recibiendo

Para ver lujo de verdad tenéis que ir a Puerto Banús, una "barriada" de Marbella dirección a Estepona. Veréis más que cochazos!
Eso sí, ni se os ocurra tomaros un refresco por allí!
Un saludo.
 
Imprescindible un buen chiringuito y unos espetos, si no haces eso no has estado en malaga

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Siguiendo con nuestra ruta jejeje el marte so miercoles nos acercarems hacia marbella solo por ver cochazos...jajaja y luego iremos a ronda, algun sitio recomendable sin que nos metan un sable por marbella o ronda?

Gracias de antemano por toda la ayuda que estoy recibiendo

En Marbella tienes un sitio muy bueno de Pescaito y Marisco, el típico que conoce la gente de la zona, y que no suele ser el de las clavadas. Esta según entras en Marbella desde Málaga, cuando llegas a las primeras casas. Se llama "El California", acércate y no te arrepentirás, lo conocen todos los autóctonos de la zona. Luego en el puerto de Marbella, ojo el pesquero, no el deportivo, tienes "la Relojera", también esta muy bien.

Y un sitio que me gusta mucho, y se me olvido comentar, este en el Palo, bueno realmente en el Pedredalejo, se llama Hermanos Muñoz, uf, que espetos, pescaito, y que tomate aliñado, impresionante. Tampoco vayáis muchos, que entonces se lo creen, y pierden el encanto.

A mi me toca en Septiembre irme para allí. Siempre estoy buscando destinos alternativos a Torre del Mar, por no cansarnos del sitio. Y al final acabamos alli, es la furgo que ya se sabe el camino, jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com