Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Están cortados los túneles de la M30? (respuesta rápida que estamos en camino...)

Aunolose

Adict Member
Pos eso, ¿hay algún tramo cortado como para que el navegador nos desvíe por la A40, bastante antes de llegar a Madrid?

Vamos en camino, nos quedan cien kilómetros para llegar al desvío, así que responded pronto... :D
 
El Tomto me lleva por los túneles, pero el Maps me dice que hay calle cortadas y que me vaya por la A40. :scratch:
 
En la A-3 dirección salida si hay mucho tráfico por un accidente en Villarejo de Salvanes y además hay obras, en dirección entrada no.
En la A-6 a la salida de los túneles hay 2 km de retención, pero no es demasiado

A los túneles no les pasa nada
 
Ahora el Tomto tambie nos sugiere que vayamos por la A40, iremos por ahí para probar otra ruta. Estamos a 11 km del desvío, más o menos
 
Yo ayer por la tarde pasé por el túnel en esa dirección y todo estaba bien.
 
Ni idea José Luis, ya hemos pillado la A40. Sabemos que por los túneles se va muy bien, vamos a probar otro cambio y lo contamos.

Lo único, y que nos damos cuenta ahora, es que tanto el Tomto como Maps echan las cuentas circulando a velocidad máxima, o sea, a 120 por la autovía... y nosotras no llegamos a tanto con la cv... El cálculo por el otro lado será más parecido al real, pues hay tramos de 80,, de 50... Y aquí apenas alguno de 100. Lo dicho, la aventura es la aventura :D
 
Pues nos han mareado un rato, hasta ahora mismo, pensando que era un camión. :mad: y ahora nos dicen que de 30 a 45 minutos.
Y todo por una llave del 19. Me he dejado la manometrica en casa y con esa ya estaríamos en marcha. :banghead: o al menos entretenidos, por que del gato también tengo dadaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com