Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Están cortados los túneles de la M30? (respuesta rápida que estamos en camino...)

Ni idea José Luis, ya hemos pillado la A40. Sabemos que por los túneles se va muy bien, vamos a probar otro cambio y lo contamos.

Lo único, y que nos damos cuenta ahora, es que tanto el Tomto como Maps echan las cuentas circulando a velocidad máxima, o sea, a 120 por la autovía... y nosotras no llegamos a tanto con la cv... El cálculo por el otro lado será más parecido al real, pues hay tramos de 80,, de 50... Y aquí apenas alguno de 100. Lo dicho, la aventura es la aventura :D
Para el cálculo de tiempos va mejor viamichelin, da opción de indicarle vehículo con caravana y estado del tráfico
 
Menos mal que no ha sido en los túneles...
 
Bueno, pues calma, agüita y si es posible a la sombra.

Esa rueda se ha quedado para chopped...
 
Espero que la llanta se haya salvado...

He doblado la llave de la caravana haciendo palanca con otra llave :(
 
Espero que la llanta se haya salvado...

He doblado la llave de la caravana haciendo palanca con otra llave :(
La llanta tiene buena pinta, al no deshacerse la goma del todo ha ido pisando sobre ella, por eso ha quedado la rueda asi.
Me ha tocado cambiar muchas así por trabajo
 
Nos hemos dado cuenta enseguida, tanto la conductora como yo, de que algo había pasado.. Ha sido como pillar un bache gordo donde no lo había. Lo he imaginado y le he dicho de parar en cuanto pudiera. Por si acaso ella ya había reducido la velocidad. De presion estaba bien por que las revise la semana pasada.
Si es por tiempo, la otra tiene el mismo... :confused:

Y la de repuesto...
 
Nos hemos dado cuenta enseguida, tanto la conductora como yo, de que algo había pasado.. Ha sido como pillar un bache gordo donde no lo había. Lo he imaginado y le he dicho de parar en cuanto pudiera. Por si acaso ella ya había reducido la velocidad. De presion estaba bien por que las revise la semana pasada.
Si es por tiempo, la otra tiene el mismo... :confused:

Y la de repuesto...
Cuando todo pase te recomiendo un sensor de temperatura -presion, por menos de 20€.
Yo compré el tyrepal y desde hace 3 años viajamos más tranquilos.
Por ejemplo, salir de San Sebastián a 20 grados, a 52 psi, llegar a Almería con 35 grados (neumáticos a 39) y la presión a 58 psi.
Cualquier variación de temperatura -presion la indica con pitidos, así como una perdida de señal.
 
Creo que el año que viene nos cambiamos de seguro. A lo mejor si decimos que sí es un camión ya hubieran llegado :mad:


¿En qué punto kilométrico de la A-40 estais?... allí no os puedo ver, no hay cámaras de la DGT


En el 207 de la A40. Ni cámaras, ni sombra, ni na. Aunque tranquiliza que apenas haya tráfico.
 
Joer, qué putada...

Bueno, lo mejor es que os habéis dado cuenta rápido...
 
Joe, valla, en medio del desierto....

averia1.jpg

Si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirla, yo tardaria como 60 minutos en llegar

averia-2.jpg
 
Piensa en lo positivo, ahí no se ve nada dañado mas que la cubierta, con los destrozos que se suelen ver en caso de rebentones en la caravana... al final una anecdota mas para contar, paciencia que ya mismo llegan, yo también te recomiendo el sensor de presión
 
Y, para salir a la A6, menudo vueltón por la A40...

Si en Madrid no hay atasco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com