Webcampista.com

mucho más que un foro

Estan locos estos franceses

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hoy, viniendo hacia mi casa por la AP7 a la altura de Rubi, e visto a dos franceses con sus conjuntos, uno llevaba un renault megan 5P tirando de una caravana Hobby de 3 ambientes y el otro el cual es mas grabe tiraba con un renault clio 5P de una 415, de que decir como arrastrabam el culo los dos coches. La cuestion es que en dicha autopista hay un momento en el cual se juntan los que vienen de Barcelona y los de Lerida que se incorporan por tu izquierda,por lo cual un trailer se les incorporo por la izquierda en dicho punto, cuando el trailer paso al clio y su caravana todo el conjunto empezó a dar unos bandazos de miedo, hay que decir que no hacia ni gota de aire y yo iba en mi scooter y al pasarme a mi el camion no me movio ni un centimetro.Encima el frances se puso a llamarle de todo al camion, y para mi toda la culpa es de el por intentar tirar con un utilitario de una caravana que es el doble de grande que su coche y seguro que como poco del mismo peso si no mas. Luego viene los accidentes y los lloros, bastante tenemos con los imprevistos cuando circulamos como para ir tentando a la suerte de esta manera, lo que tengo claro es que este frances si no a sido hoy cualquier dia se estrella.
 
el otro dia entraba en el Cabo pino un guiri con una fendt 550 tirada por un skoda yeti...me quede flipao
 
Habrá coincidido que son franceses... pero españoles también los hay.... es decir, son inconscientes que no saben lo que llevan entre manos... o que "les han vendido" lo que han querido.
 
Lo mas bruto hace 2 años un laguna de los primeros con una tabbert vieja de doble eje en la autovía en burgos eso parecía un barco
 
y esto a que viene "el otro dia entraba en el Cabo pino un guiri con una fendt 550 tirada por un skoda yeti...me quede flipao " si no me ekivoco la femdt anda sobtreo unos 1400 y el jeti sobre los 2000 podra ir justito pero no es un clio o lo entiendo maal yo ???? y no deja de ser una lokura lo de esos salvajes sean franceses o de la nacionalidad q quieras un peligro
 
y esto a que viene "el otro dia entraba en el Cabo pino un guiri con una fendt 550 tirada por un skoda yeti...me quede flipao " si no me ekivoco la femdt anda sobtreo unos 1400 y el jeti sobre los 2000 podra ir justito pero no es un clio o lo entiendo maal yo ???? y no deja de ser una lokura lo de esos salvajes sean franceses o de la nacionalidad q quieras un peligro
Pues si te equivocas, el Yeti pesa 1400kg y FENDT seguramente mas de 1400.
 
Los 2000kg que te ponen ahí es la MMA, el peso son los 1400, que en caso de un TDI 105 normal pasa raspando de 1400.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com