Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Están los camping abarrotados de gente?

nosotros hemos estado 7 noches, en el nuevo marjal, en Crevillente, que nos toco una estancia gratis con un sorteo que hicieron por la apertura, y no estaba mas del 35-40% ocupado y eso que en el sorteo habia 20 premios
 
Yo tuve mis vacaciones en julio, camping ciudad de Albarracín, yo creo que al 70. En mi pueblo se nota bastante la crisis, este agosto está petado, claro, la mayoría gente que emigró y conserva su casa, cuando había dinero se iban a hoteles u otros sitios, ahora como no hay se vienen a su casa y se ahorran la estancia, además, aquí se está muy fresquito.
 
Estoy en el Playa Montroig y en los 10 días que llevo ocupación del 90-100%(no encontré ni una sola parcela libre)

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Rectifico, desde el día 10 se ha visto bajar mucho la ocupación, ahora estaría al 70%

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Hola nosotros hemos estado del 3 al 13 en la marina y lleno como siempre. Las parcelas se vaciaban por la mañana y por la tarde o como mucho al dia siguiente llenas otra vez.
Luego paramos 2 dias en los batanes ( lagunas de ruidera ) y tambien lleno, nos dijeron en recepccion que el fin de semana cartel de completo.
 
Hola a todos, yo he pasado en el gran zarautz desde el dia 2 al dia 12, ocupacion al 110% digo al eso por que en acampada libre no cabian ni depie, cuando fui a pagar habia gente pidiendo parcela y la contestacion fue que estaban completos asta finales de agosto, durante mi estancia alli, me acerque al camping orio para hecharle un vistazo para el futuro, cartel
de completo,y fuera esperando por si alguien sale 15 vehiculos entre caravanas y autos, por cierto en una zona azul bastante cara.
En mi viaje desde Huelva estuve en el regio en Salamanca la ocupacion sobre un 20% aunque es mas bien un camping de paso, desde alli a al fuentes blancas en burgos (Un buen camping en un entorno natural espectacular) yo creo que la ocupacion entorno al 80%

saludos
 
YO la verdad es que no he salido de vacaciones este año todavia, lo que si os puedo decir que aqui en mi ciudad esta llena de Ac e incluso Cv, aparcadas donde pueden, ningun año he visto tantas.

saludos
 
Los campings tendran que bajar los precios y quitar tanto cargo extra que si niños perritos etc....



Ojalá...

Pero... Si cobrando suplementos por todo, y aun así llenan... Me dá que al final, van a cobrar suplemento todos...


Pero vamos, que se pasan... Tienes razón...


Un saludo
 
Hola a todos
salimos el 27 de julio
Salamanca, camping regio..........mucho sitio libre
seguimos...c. balcon de arribes.......nosotros solos
seguimos....c. yuste en la vera........entre semana 3 parcelasocupadas el finde 5
seguimos c.ciudad de caceres ........suficiente sitio,a medio ocupar
seguimos sevilla....villson.........mas lleno pero con suficiente sitio
seguimos conil.....hoy hemos llegado y hay parcelas libres
de aquí a casa
saludos
 
la verdad que el tema del coche que entra en la parcela ya son 4€ ese tendrian que quitarlo...... y la electricidad también y pagar por kw consumido... porque yo en 4 días consumo 5€ y en camping pago el triple ....son detalles que te quitan eso solo 7€ diarios menos... lo cual al camping le vendría mejor.. porque uno se quedaría mas días.... (por mi parte)
 
la verdad que el tema del coche que entra en la parcela ya son 4€ ese tendrian que quitarlo...... y la electricidad también y pagar por kw consumido... porque yo en 4 días consumo 5€ y en camping pago el triple ....son detalles que te quitan eso solo 7€ diarios menos... lo cual al camping le vendría mejor.. porque uno se quedaría mas días.... (por mi parte)


A ver si hay algun letrado y los podemos pillar por esto.-
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa:

  1. Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
  2. Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
  3. Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.
 
Yo la verdad que donde vivo justo al lado tengo un parking donde por estas fechas habia siempre como minimo 6 u 8 AC y campers este año apenas la mitad.
 
Yo la verdad que donde vivo justo al lado tengo un parking donde por estas fechas habia siempre como minimo 6 u 8 AC y campers este año apenas la mitad.

Paisano poco te fijas, en salas bajas estan abarrotadas, el parking que esta reservado para el hospital junto al Lidi siempre hay alguna y en la iglesia del Arrabal junto a la salida del puente de hierro abarrotada, por otro lado yo por las tardes recorro el carril bici y junto a la rotonda de la salle que es una herradura que hay ahí un vivero debajo de los arboles habia 3 caravanas y han estado 3 dias, y para mas detalles en salas bajas debajo del puente junto al polideportivo hay una caravana desenganchada e incluso he visto una tienda de campaña en el mismo sitio, todos los dias paso en bicicleta y las veo.

saludos
 
Es que tu eres de la capi jejeje yo ya soy de la raya. Por aqui en la frontera he notado bajom toda la temporada a lo mejor debido al tema de las autovias lusas. Un saludo.
 
Es que tu eres de la capi jejeje yo ya soy de la raya. Por aqui en la frontera he notado bajom toda la temporada a lo mejor debido al tema de las autovias lusas. Un saludo.

A claro, es que ha bajado un monton la entrada por Fuentes de Oñoro, he incluso el turismo, tengo un vecino que ha estado unos dias en Aveiro y dice que no hay nadie y ha sido a primeros de este mes.

Saludos
 
Si en el camping Costa Nova eramos poca gente a primeros de Julio. Pero la zona donde aparcan las AC en Barra estaba bastante ocupada. Curioso. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com