Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia de foreros

La verdad es que teneis razon, este apartado está muy bién, así que nada a utilizarlo.
 
Eso, eso. Que esta web no es solo un foro, que hay muchas cosas que no usamos habitualmente y que están muy bien, que para eso se lo está currando nuestro webmaster.
 
Si que es una utilidad que está muy bien, pero en mi caso me acostumbré al foro y como lo de las estancias está poco visible, pues ni me acuerdo que existe.

Esta bien lo de recordarlo de vez en cuando.
 
Ya puse yo un hilo para esto por lo que veo se esta poniendo la gente las pilas, Fernando a lo mejor voy yo tambien a ronda tengo ganas de visitarla tranquilamente y no de manera express como las dos ultimas veces.
 
Gonzalo, creo que has puesto el dedo en la llaga, antes estaba arriba donde está lo de inicio, foro, colaboraciones y contacto. Y se veia mejor pero donde está ahora, la verdad es que se olvida uno de mirarlo. Aprovecho para sugerirle al webmaster que lo ponga donde antes.

Razapita, me encantaría que os animarais.

@ntonio, veo que te has animado, me alegro.

Un abrazo.
 
Levantinos dijo:
Venga que yo e puesto otra.
Haber si nos animamos y tomamos unas :occasion5: o unos :coffee2:
Hola Levantinos,
pues nosotros tambien vamos a estar ese finde en Navajas en el camping Altomira, de hecho nuestra caravana ya está allí.
El finde pasado fuimos allí a conocer el camping que nos gustó mucho por cierto, y debido al fuerte viento tuvimos que dejar aller allí la caravana y venirnos con el coche. Así que vamos a estar en la zona de arriba en la primera calle, hemos dejado allí dos caravanas juntas, una SunRoller Queen, y una Knaus Sudwind con la pegatina de solocamping. Si podeis acampar por allí podemos pasar el finde juntos y nos conocemos.
 
FernandoMarbella dijo:
Os dais cuenta como esto funciona???????

A ver si se anima mas gente y lo vamos usando.

Un abrazo para todos.
Pues si tienes razón, es muy buena idea, lo que ocurre es que nos centramos demasiado en el foro. Yo inserté una no hace mucho y no tuvo éxito, será cuestión de comunicarlo por costumbre, al final seguro que vamos coincidiendo hasta demasiado :cyclopsani:
 
Esto se va activando, a ver si es verdad que llegue un dia que todo el almanaque este azul.

Todo es cuestion de proponerselo.
 
Hola Carmen, nos encantaria encontrarnos con algun forero en Navajas, este fin de samana teniamos pensado ir (ya tenemos mono de caravana) pero no nos atrevimos por el fuerte viento que hacia, y nos quedamos en casita, asi que este viernes o el sabado tempranito alli estaremos, nosotros vamos con una moncayo, que en la parte trasera lleva el avatar nuestro, es decir la tortuga.
Esperamos veros y tomar unas cervecitas con vosotros. Un saludo
(mujer de levantinos)
 
Parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, gracias a el apartado "Estancias" donde ibamos a ir solos ya vamos tres.

Sigo pensando que esto tendriamos que usarlo mas y nos beneficiariamos todos.
 
Fernando, como empecemos con mariconadas veras, a mi no me beneficia* nadie


* Cuando a uno le hacen guarreridas españolas por el fistroooooooooooooool
 
pues no funciona.. o yo no se hacerlo funcionar, me dice que ventana no encontrada .. manda carallo


yo estare de KEDADA en Peñiscola , en EL EDEN el Puente de MAYO, lo organican desde el Foro Caravaning CATALAN...

y yo haciendo sitio.... :cheers: :cheers:
 
JOOOOOOLIIIIINN!!!!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: Que mala suerte tengo!!! Estoy rompiendome la cabeza con los turnos de mi marido y viendo los findes que tenemos libres pero ninguno coincide con vuestras estancias ¡Con las ganas que tengo de echar unas risas y conocer a l@s forer@s...!!!! :dontknow: :dontknow:
Voy a pensar algo para el finde del 10 y 11 de junio a ver si hay mas suerte!!!
Los que vais a Altomira ya contareis!!! que lo que he visto en internet ma gustao muuuucho!!!!! :wave: :wave: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com