Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia en Cordoba

moli

timid@
Buenas tardes,me gustaria,conocer referencia de Camping en Cordoba,o estancia en Hotel ,para tres dias,gracias.
 
Yo también quiero ir, de momento lo que tenemos pensado es ir al camping El Brillante, está en misma ciudad.
 
No, no he ido nunca pero seguro que algún compañero lo conoce y puede dar su opinión.
 
Estuve en el brillante en octubre, camping con lo Justito. Los baños antiguos, pero para tres días es la mejor opción por su situación.
 
Yo hace 1 hora que he llegado a casa y vengo precisamente de Córdoba , mi estancia ha sido en el camping la albolafia está muy bien baños limpios y además una gran piscina que está abierta y la verdad que es necesario por estas fechas con la calor que hay x allí y si tienes las acsi te cuesta 20€ .Eso si queda de Córdoba a 20 min pero enlaza con la autovía del tirón.
 
Hola... Yo tengo intencion de ir este finde a Cordoba , por cercania El Brillante seria la opción. ¿Seria conveniente reservar? llevo tienda mediana, o ¿por estas fechas , la ocupación sera baja?... de cualquier forma nos vemos...
Saludos
 
Otra cosa, para aparcar en cordoba ¿hay buen sitio? o ¿parking publicos asequible ? cerca de los monumentos.
Gracias
 
Si hay varios parking lo que pasa que en esta 2 semanas de patios está todo atestado, yo aparqué a 2 km del centro me fui andando y a la vuelta pille un taxi, para mí la mejor opción asin vas andando por sus calles que son digna de ver .
 
El Brillante de Córdoba te da la ventaja de no coger el coche para conocer la ciudad, yo aunque tengo la acsi tengo que volver a Córdoba, volvería al Brillante, no es muy allá pero como he comentado, en 30 minutos caminando llegas a todo.
 
Yo hace 1 hora que he llegado a casa y vengo precisamente de Córdoba , mi estancia ha sido en el camping la albolafia está muy bien baños limpios y además una gran piscina que está abierta y la verdad que es necesario por estas fechas con la calor que hay x allí y si tienes las acsi te cuesta 20€ .Eso si queda de Córdoba a 20 min pero enlaza con la autovía del tirón.
Buen camping sin ninguna duda y a un paso de Cordoba y buen pueblo, ahora se celebran las fiestas de Villa franca, su romería y su típica huevada, todo un acontecimiento
 
Otra cosa, para aparcar en cordoba ¿hay buen sitio? o ¿parking publicos asequible ? cerca de los monumentos.
Gracias
En frente del camping el brillante (1 minuto) tienes una parada de autobus, te deja en el centro y no te complicas. Si quieres coche, la unica opcion es parking subterraneo y si los hay en el centro.
 
Haremos eso, coger bus o andar que viene bien...No me gusta ir a al centro de ciudad en coche, me estreso.
Gracias
 
Haremos eso, coger bus o andar que viene bien...No me gusta ir a al centro de ciudad en coche, me estreso.
Gracias
El bus tarda 10 minutos al centro, pasa cada 20- 30 min. en horario fijo...andar con 40 grados....pufff
consulta en la web de AUCORSA los tiempos de llevada, son fiables. la parada se llama camping el brillante, parada 38, linea 10. Tambien pasa la 11, creo.
El camping no se como està, pero esta bien situado.
 
Hola...Llame al camping el Brillante, no hacen reservas... Me presentare el viernes tempranito por si quedan parcelas libres, si es negativo, habrá que ir a algún otro. ¿Alguien tiene referencias o conoce el Carlos lll? está en La Carlota a unos 20 minutos de Córdoba al igual que el camping La Albolafia.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com