Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia laboral

DanielBoone

Novatillo
Buenas tardes,

Por motivos de trabajo tengo que desplazarme los próximos 3 meses a Huelva capital (desde Cadiz). El alojamiento en estas fechas es bastante complicado y estoy valorando llevarme la caravana. Estaré de lunes a viernes y los fines de semana me vuelvo a casa. Por zona creo que me cuadran Camping La Bota y Camping Malagón, por si podéis darme algún consejo la gente de la zona o que haya estado. El dilema es que aquí en Cadiz tengo una parcela donde disfrutamos la caravana todo el año y llevármela implica no tenerla aquí cuando vuelva los fines de semana, ya que descarté ir y volver cada semana con la caravana. Alguna idea?

Muchas gracias a todos y todas de antemano 🙂 y buen domingo

Hola!

Pues viendo como están los alquileres por toda la costa, a mi me gusta la idea. El problema que le veo puede ser la entrada o salida del coche a según que horas (dependiendo de tu horario de trabajo).

Si tienes pensado dejar el coche fuera del recinto, miraría y llamaría tambien al Camper Park el Álamo como otra opción por si es más barato.

Con respecto al camping que ya tienes, ¿Tendrías opción de cambiar la parcela por bungalow temporalmente durante esos 3 meses por ejemplo? Aunque fuesen menos dias podria ser una opción.

Hola!

Pues viendo como están los alquileres por toda la costa, a mi me gusta la idea. El problema que le veo puede ser la entrada o salida del coche a según que horas (dependiendo de tu horario de trabajo).

Si tienes pensado dejar el coche fuera del recinto, miraría y llamaría tambien al Camper Park el Álamo como otra opción por si es más barato.

Con respecto al camping que ya tienes, ¿Tendrías opción de cambiar la parcela por bungalow temporalmente durante esos 3 meses por ejemplo? Aunque fuesen menos dias podria ser una opción.
La idea es dejar el coche fuera del recinto para poder cogerlo por la mañana sin problemas. Respecto a mi parcela, es una parcela independiente, no está en un camping, así que no tengo esa opción.