Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia larga solo findes, dejar nevera encendida??

Yo tampoco lo sabia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Buenos dias, retomo el hilo con una duda que me surge después de 3 meses la CV en un camping fija. Son los consumos de la nevera, el consumo de luz se dispara solo por la nevera encendida, me han hablado de hasta 6 kwh/día. eso supone unos 3€/día solo la nevera. ¿Es normal esto?
ya he tomado la decisión de apagarla los domingos y encenderla cuando llegue, pero aun asi me parece excesivo. ¿A alguno le pasa o le ha pasado lo mismo? Es una dometic, no se el modelo exacto pero es de 140lts.
 
Buenos dias, retomo el hilo con una duda que me surge después de 3 meses la CV en un camping fija. Son los consumos de la nevera, el consumo de luz se dispara solo por la nevera encendida, me han hablado de hasta 6 kwh/día. eso supone unos 3€/día solo la nevera. ¿Es normal esto?
ya he tomado la decisión de apagarla los domingos y encenderla cuando llegue, pero aun asi me parece excesivo. ¿A alguno le pasa o le ha pasado lo mismo? Es una dometic, no se el modelo exacto pero es de 140lts.
Eso lo gastaría si estuviera todo el dia a tope... es muy raro.
Si la acabas de encender y la llenas de cerveza, en agosto... es posible que haga eso el primer día, pero después, deberia bajar, no se... a una cuarta parte?
 
Buenos dias, retomo el hilo con una duda que me surge después de 3 meses la CV en un camping fija. Son los consumos de la nevera, el consumo de luz se dispara solo por la nevera encendida, me han hablado de hasta 6 kwh/día. eso supone unos 3€/día solo la nevera. ¿Es normal esto?
ya he tomado la decisión de apagarla los domingos y encenderla cuando llegue, pero aun asi me parece excesivo. ¿A alguno le pasa o le ha pasado lo mismo? Es una dometic, no se el modelo exacto pero es de 140lts.
Hola! Te sigue pasando lo mismo? Nosotros tenemos una thetford de 140l, el mes pasado con la antigua caravana pague 13€ de todo el mes usando calefactor tambien por las noches y ahora con la nueva, en una semana llevamos mas de 15€,con solo la nevera encendida, he optado por comprar una nevera pequeñita de estas cuadradas, entre semana me dejare alli lo que no me quiera llevar a casa, y el finde pondre las bebidas en el avance. Y entre semana apagare la de dentro, por que sin estar 5 dias a la semana ya son 10€...en nada amortizo la pequeñita. En las especificaciones pone que gasta 4,5kw/24h, una barbaridad. Igual a gas sale mas rentable ?‍♀️
 
Hola neusineus, si me pasa lo mismo, opte por apagarla los domingos cuando me voy y la enciendo cuando vuelvo, eso si, hasta el día siguiente no enfría nada, me toca poner una bolsa de hielo en el congelador y llevarme la bebida fría de casa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com