Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia Pinar de San José

Hola caracolas, pues eso, que voy a estar una semana por Pinar de San José. Y me preguntaba si alguien estará por allí en las mismas fechas. Del 26 de Junio al 2 de Julio.

Un saludo.
 
Pues no se que decirte la verdad, porque solo estuve 4 días en el puente de Andalucía, final de febrero.

Me pareció tranquilo, acogedor, buena situación con respecto a las playas que me gustan, aseos bastante aceptables, supermercado genial, restaurante bien.
 
muy ruidoso en Julio

muy ruidoso en Julio

Buenas estuvimos en bungalows hace unos años y en Julio la verdad que tranquilo no era hasta el punto de tener que intervenir la guardia civil para echar a unos chicos, y los echo por la fuerza detenidos eso si a las 4 de la madrugada después de aguantar su fiesta, los dias siguientes pues eso , supongo que lor esa zona es normal, los televisores muy altos y la música también hasta altas horas.
creo que ha sido el único camping que hemos ido que salimos un pilen quemados, no por el camping que ensi sencillo pero correcto, pero si había muchísima tolerancia con los chavales que ademas eran grupos que los fines de semana llenaban el camping, ya que la zona se presta mucho a fiesta.
esa fue nuestra experiencia como campistas esa vez en bungalow por que aun no teníamos caravana.lo cojimos como campo base para conocer los alrededores que nos gustaron mucho toda la costa y sus pueblos.
Espero que abra cambiado.
Algún otro campista te dará mejor consejo por haber estado mas reciente mente.

Saludos y siempre puedes hacer como nosotros hicimos , acostarnos tarde visitando cenando y paseando por los pueblos que por la noche también hay cosas que ver y disfrutar, si no puedes con ellos únete jeje, luego claro te levantas ya entrado el dia.
 
Hola fenvia, gracias por tu experiencia.

La zona la conozco, ya que he estado 4 años seguidos en La Rosaleda, pero este año apetecía un cambio de aires, y como dije estuvimos en febrero y nos pareció bien el cambio.

Me dijeron que es camping tipo familiar, y que se respetan las normas.

Un saludo.
 
Bueno, parecía lejos la fecha, pero mañana salgo para Zahora.

Veo que el tema no ha sido de mucho interés, al menos para el público en general.

Espero que alguien que vaya de última hora con niñas me avise, jajaja. La mías tienen 8 y 5 años.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com