Webcampista.com

mucho más que un foro

estanqueidad

Lobos

timid@
Hola a todos, este fin de semana, hablando con un campista, me dijo que las caravanas cuando cumplen un año, hay que pasar una especie de revisión de estanqueidad, por que sino la garantía no vale.
Yo no tenia noticias de esto y como mi caravana cumple el año ahora en julio, quería saber si alguno me puede informar al respecto.
Saludos
 
¿Y no has recibido una carta donde te avisen?
A mi me cumple el año en septiembre,y ya he recibido la carta,pregunta donde la compraste a ver.

Un saludo.
 
Yo al Año le hice la revisión anual y tuve que vaciar toda la caravana y me miraron los frenos y la parte de enganche, y además la humedad que pudiera tener y me dijeron que había que hacerlo todos los años pero yo este año no le hecho nada esperare por lo menos hasta el año que viene saludos.
 
Hola a todos, este fin de semana, hablando con un campista, me dijo que las caravanas cuando cumplen un año, hay que pasar una especie de revisión de estanqueidad, por que sino la garantía no vale.
Yo no tenia noticias de esto y como mi caravana cumple el año ahora en julio, quería saber si alguno me puede informar al respecto.
Saludos

Si es que....hay que tener cuidado de conque campista habla y se ralaciona uno.... que enseguida te complican la vida....jejejje

Haber si algún compañero te ayuda, porque yo cuando me enteré de eso de la estanqueidad ya se me había pasado la garantía... así que pa que...jejeje

Un abrazo
 
Hola a todos, este fin de semana, hablando con un campista, me dijo que las caravanas cuando cumplen un año, hay que pasar una especie de revisión de estanqueidad, por que sino la garantía no vale.
Yo no tenia noticias de esto y como mi caravana cumple el año ahora en julio, quería saber si alguno me puede informar al respecto.
Saludos

?????????????.....
 
A mí, lo que me dice el sentido común, es que: al menos que la garantía no cubra de forma expresa la estanqueidad o no diga, de forma explícita, que la citada revisión es requisito para el mantenimiento de la misma... Estás cubierto.
 
No es que no valga la garantía. Es que te extienden a efectos de defectos por humedades, la garantía de 2 a 5 años, siempre que cada año la lleves al concesionario a pasar la prueba de estanqueidad.

Saludos,
 
hola, yo ni he ido ni ire, el dia que la cv tenga humedades la vendo y me compro otra,lo siento..
 
yo la llevé el primer año y me hubiese gustado llevarla también el año pasado, aparte de que te sellan la garantía de humedades pues te quedas tranquilo de que está todo correcto ya que con la mia se tiraron 20 minutos regandola con una manguera por el techo y un señor dentro con una especie de polimetro que por lo visto media humedades, la verdad es que el concesionario se portó muy bien porque la revision según el libro de knaus dice que cuesta sobre 40€ y no me quisieron cobrar un euro, y si un año no puedo ir, les mando el libro de garantía y me lo sellan, es que estamos lejos el uno del otro jejjee, la compré en caravanas murcia en Las Torres de Cotilla y soy de Málaga..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com