Webcampista.com

mucho más que un foro

Estas Navidades

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,
Estoy buscando información de campings por la zona de Cordoba para estas Navidades, solo he encontrado dos el camping Brillante y camping los Villares...que tal? Alguien de la zona me pude decir como están?
Es no tengo ninguna referencia.
Saludos
 
yo estuve este verano de paso en el Camping Carlos III y me gustó...

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas en El Camping Albolafia. No tiene gran cosa en estas fechas pero está muy tranquilo, está limpio y las parcelas están bien niveladas y son suficientemente amplias. Sí que recuerdo que en los baños hacía frío porque las ventanas estaban abiertas (y muy altas que no se puede llegar sin escalera para cerrarlas).
 
El Camping Albolafia, buen camping y buen pueblo.
Se hace una huevada impresionante el dia de la fiesta San Isidro el 15 de Mayo
 
Hola, muchas gracias....ya he preguntado fechas para navidad, tiene muy buena pinta.
Saludos
 
Hola,
Cerrado en navidad Camping Albolafia, conocéis el camping Carlos III?
Saludos
 
Hola,
Cerrado en navidad Camping Albolafia, conocéis el camping Carlos III?
Saludos

De entrada te digo que no he estado en ese camping y no sé como estará, pero han puesto este anuncio en un grupo en el que estoy y me he acordado de vosotros

IMG-20221113-WA0000.jpg

Espero que os sirva...
 
Hola,
Cerrado en navidad Camping Albolafia, conocéis el camping Carlos III?
Saludos
Yo estuve de paso un día y me pareció correcto... Instalaciones buenas y limpias... Unos cuantos fijos y la piscina a rebosar....

Las parcelas no están delimitadas pero son amplias.... De las dos zonas yo me fui a la de abajo que tenía más sombra... Ojo con las conexiones de luz que no todas las cajas tienen para la máxima potencia, yo pagué por 10A para el tema AA y en la caja de la calle donde me puse no había enchufe de esa potencia... Aún así no saltó el automático y te puedo asegurar que con 44 grados en la calle, mi AA estaba funcionando a tope...

Pero creo que para pocos días está muy bien...

Un saludo
 
Hola,
Cerrado en navidad Camping Albolafia, conocéis el camping Carlos III?
Saludos
Nosotros estuvimos justo hace 1 año, y la verdad que ninguna queja. Como dicen los compañeros, camping correcto. Por destacar algo, la limpieza y amplitud de las parcelas, al menos en la zona donde nos pusimos, pero sin delimitar. Servicios los justos y necesarios, lo dicho, todo correcto. Algunos fijos, pero o no estaban o no armaban jaleo.
Por ultimo, Cordoba ciudad a 15-20 min en coche con salida casi directa a la autovia desde el camping.
 
Hola a todos,
Gracias por lo consejos....ya está reservado, nos informaron de la oferta de fin de año y nos orientaron muy bien. Nada para Navidades por Córdoba!!!!!....que ganas!!!....lo dicho gracias compañer@s!!!
Saludos.
 
Si vais para pasar el día fuera viendo cosas la verdad es que no necesitas tanto, unos buenos aseos, buena parcela y una cafetería por si quieres tomar algo y vendan pan y alguna otra cosa necesaria.

Comentar que tal a la vuelta.
 
Las navidades pasadas estuvimos unos dias en el Carlos III porque el Albolafia también estaba cerrado. No puedo aportarte nada más que lo que te han dicho. Algo de gente por la zona de fijos, y muuuy poca en la de itinerantes. Estuvimos agusto. Pongo una fotito para que veas el agobio y molestias que tuvimos. IMG_1689.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com