Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año hay que pagar?

tarzan84

timid@
Buenas compis. Este año en el salón del caravaning que se realizará en Madrid, en el IFEMA, veo algunos sitios por internet en los que hay que pagar entrada, cuando todos los años que se hizo en Xanadú y dos años en casa campo, fue gratis la entrada.
Alguien puede confirmarmelo?
Gracias
 
Pues vaya faena.....dejará de ser una feria para que la gente se anime y conozca este mundillo.
No dudo que gente irá, pero bastantes menos que otras ocasiones.
Entonces es definitivo que hay que pagar verdad?
 
Yo pago hasta por respirar, no de ahora llevo años. :cheers:
 
Pagar por que me enseñen su producto?
Ya era lo unico que me faltaba!
eso es como si en un concesionario me pidiesen pagar por enseñarme un coche que estoy interesado en comprar.
Esto ya...............................e imitando a luis aragones, pagar, pagar, pagar y volver a pagar.
En definitiva, pago por ver la caravana, pago por comprarla, pago por disfrutarla, pago por la carretera que uso que ya habia pagado antes con mis impuestos, y pago hasta por respirar, que dice el compañero @Seni .
Estamos apañaos!!!!
 
Buenas compis. Este año en el salón del caravaning que se realizará en Madrid, en el IFEMA, veo algunos sitios por internet en los que hay que pagar entrada, cuando todos los años que se hizo en Xanadú y dos años en casa campo, fue gratis la entrada.
Alguien puede confirmarmelo?
Gracias
 
Hola!! Una preguntilla que nunca he estado en el salón del caravaning...😅 Exponen también accesorios para caravanas o solo son caravanas...?? Graciasss😃
 
Siempre que una feria, sea de lo que sea, se ha hecho en un pabellón alquilado, con servicios, aire acondicionado, etc, etc, hay que pagar entrada, si o si, para pagar el alquiler del mismo y todos los servicios prestados..., cuando se hace una feria en un parking abierto al público, aunque cueste dinero el realizarlo, no es posible cobrar entrada, ya que cualquiera puede entrar a un área abierta, aunque no creo que los de Xanadú les cobrarán nada, les interesaba la publicidad y las posibles ventas, ya que la gente iba a la feria, algo "picarian" del centro comercial, no creo que sea para tanto y seguro que hay entradas gratis o con descuento en las tiendas que van a ir a la feria.
 
Hola!! Una preguntilla que nunca he estado en el salón del caravaning...😅 Exponen también accesorios para caravanas o solo son caravanas...?? Graciasss😃
Si las tiendas o distribuidores que van a esa feria tienen accesorios, alguno habrá, aunque suelen ser pocos o muy pocos.
 
yo he ido varios años al de Barcelona y se paga, pero si buscas por las marcas que van, por las redes sociales regalan entradas, yo he ido así gratis varias veces
 
A mi me las regalaba el concesionario.
Esto se puede mirar de dos maneras, el que quiere comprar y el que va a pasar la tarde con los críos.
Si quieres comprar no quieres que eso sea una manada de gente, quieres ver con tranquilidad y que te puedan atender.
Otra cosa es si el precio nos parece excesivo y mas si vais 3-4
Saludos
 
Siempre que una feria, sea de lo que sea, se ha hecho en un pabellón alquilado, con servicios, aire acondicionado, etc, etc, hay que pagar entrada, si o si, para pagar el alquiler del mismo y todos los servicios prestados..., cuando se hace una feria en un parking abierto al público, aunque cueste dinero el realizarlo, no es posible cobrar entrada, ya que cualquiera puede entrar a un área abierta, aunque no creo que los de Xanadú les cobrarán nada, les interesaba la publicidad y las posibles ventas, ya que la gente iba a la feria, algo "picarian" del centro comercial, no creo que sea para tanto y seguro que hay entradas gratis o con descuento en las tiendas que van a ir a la feria.
10 e por adulto( mayor de 13 años) y entre 6años y 13 años 5€
 
una pregunta,
¿este año creo que la feria de Madrid es mas amplia y con expositores y marcas que otros años verdad???
 
Siempre que una feria, sea de lo que sea, se ha hecho en un pabellón alquilado, con servicios, aire acondicionado, etc, etc, hay que pagar entrada, si o si, para pagar el alquiler del mismo y todos los servicios prestados..., cuando se hace una feria en un parking abierto al público, aunque cueste dinero el realizarlo, no es posible cobrar entrada, ya que cualquiera puede entrar a un área abierta, aunque no creo que los de Xanadú les cobrarán nada, les interesaba la publicidad y las posibles ventas, ya que la gente iba a la feria, algo "picarian" del centro comercial, no creo que sea para tanto y seguro que hay entradas gratis o con descuento en las tiendas que van a ir a la feria.
Venía a escribir eso mismo.... Y añado que también es una forma adicional de filtrar a la gente sin interés en el sector o en comprar que sólo va a marear o pasar el rato... En las ferias de automóviles de ocasión también se hace por eso mismo...

Mira patrocinadores y expositores, llamar diciendo que estás interesado y seguramente os den entradas o invitaciones.

Salu2.
 
Aunque se pague es una cosa buena, así nos actualizamos in situ, en muchas provincias no hay de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com